PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gear para Android no Samsung ¿merece la pena?

Rockero_79
14/12/14, 15:24:41
Hola gente
Me acaban de regalar el gear Fit y estoy pensando en devolverlo ya que no tengo un móvil Samsung.
He conseguido conectarlo con mi móvil pero veo que no todas las aplicaciones funcionan.
Hay alguna alternativa para llevar la cuenta de pasos, sueño?es para lo que lo quiero principalmente

enhalol
22/12/14, 00:32:51
A mi también me gustaría saberlo

neoboyx
26/12/14, 20:15:29
Bueno no la tengo pero entiendo que si te cuenta los pasos. Lo del sueño lo ignoro y al no tenerla no podría decir que tan factible es dormirse con ella puesta. Pero para los pasos, notificaciones, responder llamadas, controlar música me parece excelente. Estoy tentado en comprarla por eBay. 90 dólares ya con envió a México. Pero estoy investigando si va bien con el Moto Maxx

Rockero_79
26/12/14, 21:11:47
Yo acabo devolviéndola,si no puedo sacarle el 100% no me interesa, me he pillado una fitbit

neoboyx
27/12/14, 10:10:02
Qué modelo y qué tal te ha salido?

He visto unos modelos, me ha gustado el Charge.
Recibe notificaciones? Cuenta un poco sobre la tuya

Gracias

Rockero_79
27/12/14, 21:11:01
La charge, la recibo el martes así que de momento poco puedo contar, pero creo que si recibe notificaciones aunque en esa aspecto no se puede comparar la la gear Fit por la pantalla