PDA

Ver la Versión Completa : Mismo problema en pantalla que en Gear S

aduriz23
14/12/14, 15:00:16
Pues eso, que tras una semana de probarlo (comprado aqui en el foro) me doy cuenta que salen las mismas manchas que en el nuevo reloj, como aparecen en las fotos.
En distintos casos de luz se ve menos y en otros mas y no se si merecera la pena llevarlo al SAT...

El Mencey
14/12/14, 15:18:19
Yo no lo he entendido bien, esas manchas no son del protector del cristal???

aduriz23
14/12/14, 15:20:54
No tengo ningun protector puesto compi, han aparecido como si nada, como en los Gear S...

Netto22
14/12/14, 17:48:22
Yo no le doy importancia... Mientras el telefono funcione bien, lo encuentro un mal menor.

maca19
14/12/14, 19:36:15
Pues hombre yo si le doy importancia tanto a este fallo cómo al del gear s que parece ser más generalizado por qué un reloj que vale 400 euros o un móvil que vale 750 euros no puede tener estos fallos de fabricación es una gran cagada por parte de Samsung

iERK
14/12/14, 19:48:24
Pues hombre yo si le doy importancia tanto a este fallo cómo al del gear s que parece ser más generalizado por qué un reloj que vale 400 euros o un móvil que vale 750 euros no puede tener estos fallos de fabricación es una gran cagada por parte de Samsung
Devuélvelo y cámbialo, no te lo pienses, eso parece ser que se ha despegado la pantalla del LCD.

pocketjose
14/12/14, 19:50:16
A mi también me ha salido ayer una igual encima del letrero de samsung de delante.

A mi importancia tampoco me parece gran cosa, pero me jode que un telefono de 750 lo fabriquen con el culo y le echen pegamento chino malo

maca19
14/12/14, 19:54:37
Devuélvelo y cámbialo, no te lo pienses, eso parece ser que se ha despegado la pantalla del LCD.
Yo el note 4 no tiene fallo pero el gear s ya lo cambie una vez y espero no tener que volver a hacerlo

SpandauB
14/12/14, 21:00:39
A mi también me ha salido ayer una igual encima del letrero de samsung de delante.

A mi importancia tampoco me parece gran cosa, pero me jode que un telefono de 750 lo fabriquen con el culo y le echen pegamento chino malo

Cuánto me alegro de no habérmelo pillado leyendo estas cosas...Vergonzoso por parte de Samsung, un móvil tan carísimo y con esos acabados de mierda...:calvo:

bep07
14/12/14, 23:18:38
Cuánto me alegro de no habérmelo pillado leyendo estas cosas...Vergonzoso por parte de Samsung, un móvil tan carísimo y con esos acabados de mierda...:calvo:

Hola, tienes que tener en cuenta que éste problema sólo pasa en unos pocos notes, así que siento mucho que no te hayas comprado este Note 4 y no puedas disfrutar de la pedazo de pantalla, el increíble rendimiento, su inmejorable cámara, y muchas ventajas más que tiene el mejor móvil en el mercado este momento (http://www.cnet.com/es/noticias/samsung-galaxy-note-4-mejor-iphone-6-plus-caracteristicas/), como ya hacemos miles y miles de personas en todo el mundo.

Espero seguir viéndote por el subforo del Note 4 disfrutando de todos los errores (¿...?) que se vayan posteando para así justificar tu decisión de no comprarlo. Un saludo!

SpandauB
15/12/14, 09:51:52
Hola, tienes que tener en cuenta que éste problema sólo pasa en unos pocos notes

Éste en concreto más marcos completamente arañados, cristal delantero y de cámara idem en mucha gente...