Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas en la compra de mi primera consola android
Drumiel91
14/12/14, 14:26:23
Muy buenas, ando mirando para comprarme una JXD S7800B de 16GB en los próximos días por zococity.es . La cuestión es que sería mi primera consola android, y me asusta el ver cómo hay tantas quejas respecto a firmware, emuladores de fábrica e incluso el cargador. ¿Es realmente una buena compra? ¿Podrían asesorarme al respecto? No me gustaría acabar "liándola" al instalar/desinstalar X software. Un saludo y muchas gracias de antemano.
De cualquier consola encontrarás quejas o problemas en los foros. Personalmente te puedo decir que le estoy dando buen uso al aparato desde Febrero y en principio ningún problema serio, lo de buena compra supongo que para algunos será buena y para otros no en función de su experiencia, para mí cumple las expectativas de sobra. Te recomendaría quizá que miraras otros modelos y otras marcas, esta consola ya tiene más de un año y quizá haya salido algo mejor al mercado.
Drumiel91
14/12/14, 19:44:09
Gracias por tu respuesta, la verdad es que he mirado bastante el mercado y a día de hoy es la mejor solución calidad/precio. ¿Podrías aclararme si realmente es necesario sustituir el firmware de fábrica y los emuladores por otros mejores? Un saludo
Desde mi punto de vista sí, necesario estrictamente no es pero si recomendable ya que la consola te viene con bastante "spam" de serie, programa basura, publicidad y demás. Yo le puse la rileyrom e instale emuladores de nuevo pero más que nada para dejar la consola "limpia".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.