PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas en la compra de mi primera consola android

Drumiel91
14/12/14, 14:26:23
Muy buenas, ando mirando para comprarme una JXD S7800B de 16GB en los próximos días por zococity.es . La cuestión es que sería mi primera consola android, y me asusta el ver cómo hay tantas quejas respecto a firmware, emuladores de fábrica e incluso el cargador. ¿Es realmente una buena compra? ¿Podrían asesorarme al respecto? No me gustaría acabar "liándola" al instalar/desinstalar X software. Un saludo y muchas gracias de antemano.

ja$$$
14/12/14, 17:51:25
De cualquier consola encontrarás quejas o problemas en los foros. Personalmente te puedo decir que le estoy dando buen uso al aparato desde Febrero y en principio ningún problema serio, lo de buena compra supongo que para algunos será buena y para otros no en función de su experiencia, para mí cumple las expectativas de sobra. Te recomendaría quizá que miraras otros modelos y otras marcas, esta consola ya tiene más de un año y quizá haya salido algo mejor al mercado.

Drumiel91
14/12/14, 19:44:09
Gracias por tu respuesta, la verdad es que he mirado bastante el mercado y a día de hoy es la mejor solución calidad/precio. ¿Podrías aclararme si realmente es necesario sustituir el firmware de fábrica y los emuladores por otros mejores? Un saludo

ja$$$
14/12/14, 20:56:57
Desde mi punto de vista sí, necesario estrictamente no es pero si recomendable ya que la consola te viene con bastante "spam" de serie, programa basura, publicidad y demás. Yo le puse la rileyrom e instale emuladores de nuevo pero más que nada para dejar la consola "limpia".