Ver la Versión Completa : Lollipop 20E
pues eso me he decidido a meterle el de nuestro país, sinceramente en comparación con la italiana en mi opinion vuela, pero vuela que parece un avion jajajaja me recuerda a mi motorola moto x 2014. Pero hay algo que me tiene un poco mosca... al abrir el box de aplicaciones en la 20D lo abria como en blanco muy guapo y ahora se abre como en kitkat transparente... y tambien con el knockcode al introducirlo y al llevarme al escritorio lo hace muy brusco y queda un pelin feo y descuadrado.. cosa que en la 20D tamposo sucedia. alguna explicacion????
pues eso me he decidido a meterle el de nuestro país, sinceramente en comparación con la italiana en mi opinion vuela, pero vuela que parece un avion jajajaja me recuerda a mi motorola moto x 2014. Pero hay algo que me tiene un poco mosca... al abrir el box de aplicaciones en la 20D lo abria como en blanco muy guapo y ahora se abre como en kitkat transparente... y tambien con el knockcode al introducirlo y al llevarme al escritorio lo hace muy brusco y queda un pelin feo y descuadrado.. cosa que en la 20D tamposo sucedia. alguna explicacion????
Però esta es de Vodafone no?
siii, lo del cajon de aplicaciones ya esta solucionado pero lo de la pantalla de bloqueo no.... hay cambios a mi parecer a la 20D italiana. Unos a mejor y otros a peor
Ruyman78
14/12/14, 15:26:53
Yo también tengo la 20E y el nos se me abre transparente. Como es la primera vez que tengo el G3y según lo recibí le metí la rom no se si esto es normal o no.
Metete en configuracion nova en lo de escritorio y vete a la ultima opcion
Nonamed
14/12/14, 20:48:28
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939636
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.