Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sensor de Proximidad.
Buenos días, llevo la Rom Revolution, anteriormente lleve la Cloudy y anterior a esta la lollipop.
Solamente en la lollipop me funcionó bien el sensor de Proximidad, me llaman, y al acercarme el móvil la pantalla no se apaga.
Antes de lollipop me iba bien.
Sabéis si en el menú oculto hay manera de calibrar el sensor? La Rom que llevo ahora no trae el menú "movimiento"
Un abrazo gracias de antemano!!!
enano28
14/12/14, 14:23:04
Te funciona la rotacion? Prueba flasheandole la baseband kk de tu modelo.
Genial ha funcionado eres un máquina. Mil gracias
enano28
14/12/14, 15:21:45
De nada!! Siempre que tengas problemas de sensores o rotancion,puede ser por la baseband.
Saludos!!!
kratos69
14/12/14, 17:53:43
Marcamos como Solucionado :ok:
MadMAX2008
23/12/14, 00:29:13
hola consulto, dado que tengo mi g2 802 con la rom cloudy y NO me funciona el sensor de proximidad... lo solucionaste de que forma SOLA con el Baseband ... podrias ser mas especifico... y/o mini instructivo de como hacerlo..
GRACIASS:banananavidad:
enano28
23/12/14, 02:57:27
hola consulto, dado que tengo mi g2 802 con la rom cloudy y NO me funciona el sensor de proximidad... lo solucionaste de que forma SOLA con el Baseband ... podrias ser mas especifico... y/o mini instructivo de como hacerlo..
GRACIASS:banananavidad:
En este hilo en el post 1 punto 6 hay un enlace a las baseband kk,bajate la de tu modelo,entras al recovery y flasheas y listo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.