Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es recomendable
gargamelillo_5
14/12/14, 13:56:53
Os cuento, actualmente tengo un Huawei p1 xl al que le quedan 2 meses de permanencia, el teléfono funciona a las mil maravillas, por si alguien no lo conoce monta un dual core a 1,5 y un gb de ram, la batería es de 2600mha y me hace el día cómodamente con uso medio-intenso. Supongo que por tratarse del foro que se trata todos diréis que por supuesto claro, pero, realmente merece la pena el moto x? , voy a notar la diferencia con este mio? Y por último, al no estar la cosa bollante, como veis pagar por el 4€x24 meses más 29 de entrada y 60 al final?
prinnova
14/12/14, 15:17:53
Por 185 eur lo veo una gran compra. Nuevo libre sale por 240 eur. Si te gusta los móviles recogiditos lo veo bien. Quizá veo mejor opcion un moto g 2014 por relación calidad precio. El movil va fluido y tiene software interesante.el audio es acojanante. Lo pero los blancos de la pantalla
Delichi
14/12/14, 16:47:28
Os cuento, actualmente tengo un Huawei p1 xl al que le quedan 2 meses de permanencia, el teléfono funciona a las mil maravillas, por si alguien no lo conoce monta un dual core a 1,5 y un gb de ram, la batería es de 2600mha y me hace el día cómodamente con uso medio-intenso. Supongo que por tratarse del foro que se trata todos diréis que por supuesto claro, pero, realmente merece la pena el moto x? , voy a notar la diferencia con este mio? Y por último, al no estar la cosa bollante, como veis pagar por el 4€x24 meses más 29 de entrada y 60 al final?
Vas a notar diferencia, sobre todo en fluidez y rendimiento porque aún que este tb es dual core, la gente se olvida de los procesadores dedicados de bajo consumo que incluye a mayores...
La pantalla para mí se ve genial, y anterior a este tuve una súper Amoled...
Y nada como android puro, es que va como un tiro. Por ese precio es una ganga!! Yo es que ni me lo pensaba, aún por encima del nuevo moto G, para mí es que no son comparables... Lo vas a disfrutar!!! [emoji5] [emoji5]
gargamelillo_5
15/12/14, 00:39:02
Ok, gracias por los consejos, ahora falta esperar que yoigo mantenga la oferta un par de mesecillos más para intentar hacer un amago de potabilidad a ver si lo saco lo más barato posible
Birginvlack
15/12/14, 14:49:14
Por 185 eur lo veo una gran compra. Nuevo libre sale por 240 eur. Si te gusta los móviles recogiditos lo veo bien. Quizá veo mejor opcion un moto g 2014 por relación calidad precio. El movil va fluido y tiene software interesante.el audio es acojanante. Lo pero los blancos de la pantalla
Ni por asomo. Tengo dos amigos con el nuevo Moto G y el teléfono es bastante inferior en rendimiento y potencia al X. Mucho más limitado en la multitarea y materiales menos premium.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.