Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasos seguir cuando me llegue el terminal y en qué orden?

Mario2000
14/12/14, 13:48:41
No me queda claro qué hacer exactamente.

1. Actualizar a kit kat.
2. Rootear siguiendo el manual de Yomile o Werty100
3. Ponerle la ROM oficial de Sony

Para este terminal entiendo que no hay CFW ¿verdad?

Muchas gracias.

segarra123
15/12/14, 21:29:14
1 si actualizas a kk ya le estas poniendo la rom oficial de sony 2 si rooteas y luego vuelves a instalar la rom pierdes root y 3 lo mejor que puedes hacer cuando te llegue si el movil es de un operador es ponerle la rom libre si no no hace falta... :) no, no hay custom firwares, al menos demomento...

Mario2000
16/12/14, 02:58:07
1 si actualizas a kk ya le estas poniendo la rom oficial de sony 2 si rooteas y luego vuelves a instalar la rom pierdes root y 3 lo mejor que puedes hacer cuando te llegue si el movil es de un operador es ponerle la rom libre si no no hace falta... :) no, no hay custom firwares, al menos demomento...

Muchas gracias.

Entonces el orden sería,

1. Actualizar a KK
2.Rootearlo (¿con KK en el E1 se puede hacer?)
3. Cambiarle la ROM

chicomartini2005
18/12/14, 20:40:43
Muchas gracias.

Entonces el orden sería,

1. Actualizar a KK
2.Rootearlo (¿con KK en el E1 se puede hacer?)
3. Cambiarle la ROM
Cuando realices el paso 3, los pasos 1 y 2 no han servido para nada o se pierde lo conseguido con ellos. Lo suyo sería o hacer los pasos 1 y 2 o hacer el paso 3. Es elección tuya. Yo no lo tengo y no te puedo orientar, pero el orden de esos pasos sirven para todos.

Mario2000
20/12/14, 20:13:36
Cuando realices el paso 3, los pasos 1 y 2 no han servido para nada o se pierde lo conseguido con ellos. Lo suyo sería o hacer los pasos 1 y 2 o hacer el paso 3. Es elección tuya. Yo no lo tengo y no te puedo orientar, pero el orden de esos pasos sirven para todos.

Muchas gracias.

Un saludo.