PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se inicia mi magic

reina21
06/02/10, 13:18:59
Hola compis para poneros en antecedentes os digo que soy un poco torpe jejeje. Probe la nueva version del android y funcionaba. peeero..... AHORA NO SE INICIA. :cry: sale an la pantalla el logo HTC MAGIC y despues el logo de ANDROID y despues ya no hace nada mas :cry: me podeis hechar una mano????? gracias chicos :cucu:

vgarcia
23/02/10, 11:33:55
Hola compis para poneros en antecedentes os digo que soy un poco torpe jejeje. Probe la nueva version del android y funcionaba. peeero..... AHORA NO SE INICIA. :cry: sale an la pantalla el logo HTC MAGIC y despues el logo de ANDROID y despues ya no hace nada mas :cry: me podeis hechar una mano????? gracias chicos :cucu:
Puedes dar mas pistas del error...???
A que te rfieres con nueva version de android, a una rom?? Cual?? Has hecho nandroid backup antes?? Si es así, haz wipe desde recovery (boton arranque + home) y luego instala la rom de nuevo.

dpadiga
24/02/10, 22:42:09
Eso mismo me ha pasado a mi magic hoy, se me a apagado sola y al encenderla me pasa lo mismo. No he instalado nada nuevo, ni esta rooteada ni nada de nada. Que coņo le ha pasado??

Gracias compis.