Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Devolución de z3, fuga de luz!!
boyka69
14/12/14, 13:24:35
Hola a todos:
Tengo un problema, acabo de hacer porta en vodafone el jueves 11, y me he dado cuenta de que tiene una fuga de luz.
La tienda me comentan que lo enviaran al servicio tecnico.
No me tienen que dar uno nuevo en el acto porque no han pasado los 15 días.????
Esto es reclamable?
Me darán uno de sustición, porque no puedo estar sin móvil?
Y si se lo llevan cuanto tardan??
Esto en apple no me pasaba....:(
spectorprophet
14/12/14, 13:33:26
yo solicitaría una devolución del terminal y que te den uno nuevo. Diles que no quieres que lo reparen, que quieres uno nuevo.
boyka69
14/12/14, 13:54:44
Les acabo de enviar un email a la tienda y otro a sony exigiendo eso!!
spectorprophet
14/12/14, 14:04:41
realmente al ser con vodafone, tienes que exigírselo a ellos. Supongo que hasta mañana no te van a contestar, pero ya te digo, yo llamaría para exigirles uno nuevo, estás en todo tu derecho. Ten en cuenta que has pagado/vas a pagar por uno nuevo, y vas a estar usando un "refurbished"
boyka69
14/12/14, 15:07:39
realmente al ser con vodafone, tienes que exigírselo a ellos. Supongo que hasta mañana no te van a contestar, pero ya te digo, yo llamaría para exigirles uno nuevo, estás en todo tu derecho. Ten en cuenta que has pagado/vas a pagar por uno nuevo, y vas a estar usando un "refurbished"
Gracias por tu respuesta. La tienda me dijo que lo enviarian al servicio tecnico,yo les he respondido que no,que quiero uno nuevo, que no puedo estar sin movil.
Pero legalmente están obligados a darmelo??
Sino no pago!!!
NO Vayas a la tienda por experiencia propia llama a atencion al cliente y di que te llego el dia 11 y quieres hacer uso de la garantia de origen y quieres devolverlo porque viene con un error de fabricacion que es la fuga de luz, diselo asi
boyka69
14/12/14, 21:48:41
NO Vayas a la tienda por experiencia propia llama a atencion al cliente y di que te llego el dia 11 y quieres hacer uso de la garantia de origen y quieres devolverlo porque viene con un error de fabricacion que es la fuga de luz, diselo asi
Gracias, pero no se darán cuenta de que lo he comprado en tienda? Y yo tendría que enviarselo?
Ah que es de la tienda? Bueno aun asi ponte en contacto con atencion al cliente por si acaso y si, tendrias que enviarlo y estar algunos dias sin movil
Vodafone te dará uno nuevo si es dentro de los primeros 14 días. Lo mandarán para comprobar el error, pero lo de que te darán uno nuevo es garantizado. O al menos así me lo han dicho a mí en Vodafone cuando quería arreglar una tapa del mío. Era imposible el arreglo porque en las primeras dos semanas, por operativa, te dan uno nuevo.
boyka69
16/12/14, 17:08:15
Hoy lo he dejado, en una semana me daran uni nuevo si todo va bien.... A esperar. Esta vez lo abriré en la tienda y lo probaré
Hoy lo he dejado, en una semana me daran uni nuevo si todo va bien.... A esperar. Esta vez lo abriré en la tienda y lo probaré
Les dices que te apaguen la luz :risitas:
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.