PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como liberar el Sony SP

alifa
14/12/14, 13:15:04
Buenas tarder a todos tengo un Sony Xperia SP de Orange y lo quiero librar para Movistar, a ver si me poodeis echar un cable y que paso a seguir. Gracias anticipadas

chucky6600
14/12/14, 13:53:15
Solo puedes desbloquear a través de imei.

alifa
14/12/14, 14:38:32
Solo puedes bloquear a través de imei.

Ya cambien de compañia estoy ahora en Movistar, y tengo una tarjeta duplicada para seguir teniendo el numero que tenia, solo que me falta liberar el movil que tenia en orange para movistar. he mirado por internet y se puede liberar mediante codigos de pago, y mi pregunta era si habria una posibilidad de liberarlo gratis. Gracias Chucky

mamechapa2
14/12/14, 14:50:22
Pues liberarlo gratis creo que no hay manera. Aunque, por ejemplo, Movistar y Vodafone dan los codigos de liberacion (yo soy Vodafone y me lo dieron). Llama o busca por la web de Orange y que te digan si te lo pueden dar!

chucky6600
14/12/14, 14:59:05
Ya cambien de compañia estoy ahora en Movistar, y tengo una tarjeta duplicada para seguir teniendo el numero que tenia, solo que me falta liberar el movil que tenia en orange para movistar. he mirado por internet y se puede liberar mediante codigos de pago, y mi pregunta era si habria una posibilidad de liberarlo gratis. Gracias Chucky

Pues liberarlo gratis creo que no hay manera. Aunque, por ejemplo, Movistar y Vodafone dan los codigos de liberacion (yo soy Vodafone y me lo dieron). Llama o busca por la web de Orange y que te digan si te lo pueden dar!
Eso es... Por ejemplo vodafone desde su propia aplicación te manda el código de desbloqueo de Red para poder utilizarlo con cualquier sim.

alifa
14/12/14, 16:04:42
Gracias intentare ponerme en contacto con Orange a ver si es posible. Muchas gracias ya os contare.

Alvichone
15/12/14, 23:27:51
Mucho más fácil.

Pincha en este enlace y la propia Orange te dice como hacerlo.

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10509-como-puedo-liberar-mi-telefono-movil

Sin llamadas, por email, en 48h tienes el código para liberarlo. Hay que tener una sim de otra compañía para que luego te pida el código de liberación.

Y ya está. Comprobado en mi Xperia SP.

manu199646
15/12/14, 23:50:05
Yo soy de Orange y lo libere a través del enlace que ha puesto el compañero, pedí el código y al día siguiente me lo mandaron por correo

Pelut69
09/12/15, 15:33:41
http://ayuda.orange.es/liberar-movil/
Si entras aquí solo tienes que escanear tu dni si era tuyo y listo.
Yo estoy igual pero el movil es de mi hermano y no puedo por el dni se lo tengo que pedir.