Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] conocer hora registro llamadas
:platano: Primero quisiera saludar a todos y dar mi enorabuena a los creadores de este fantastico foro y a todos los que contribuyen en su expansion llevo un tiempo leyendolo y quisiera participar con este aporte que espero que ayude a quien haya tenido la misma duda que yo :
no sabia encontrar la informacion en el registro de llamadas respecto a la hora en que me habian llamado pero despues de mucho leer lo encontre y realmente me doy cuenta de lo bien que van estos foros . La solucion es tan facil como pulsar en el icono de la derecha en el historial de llamadas en el que sale una hojita con un telefono y hay esta toda la informacion sobre la hora duracion etc
espero que sirva de ayuda para quien tuviera la misma duda
saludos
htc hero 1,5 esperando la actualizacion de horange que espero sea pronto
gracias
ppdorro
07/02/10, 11:36:49
La información está muy bien, pero no es correcta del todo. Cuando pinchas en esa hojita que dice lopito, a donde accedes es a la ficha de ese contacto, y en la barra de accesos inferior, a la derecha del todo es donde está el historial de llamadas a/de ese contacto.
aimartxokarro
07/02/10, 12:40:30
Hola!
Pues muchas gracias a los dos, tengo la Hero hace poco y todavía me estoy haciendo con ella y no encontraba las horas de las llamadas que perdía. Acerté a encontrarlas con las indicaciones de lopito pero no está mal la aclaración de ppdorro.
Estos foros ayudan un montón, cuando sea una experta espero poder aportar yo.
Besitos.
alfa587
07/02/10, 23:27:24
no hay alguna forma de que aparezca la hora directamente en el registro de llamadas??? creo que en alguna rom de 2.1 lo he visto, se podria hacer en modaco 3.2???
vvaleta
08/02/10, 00:36:15
Pero eso no es nuevo, ha estado siempre en el registro de llamadas, por lo menos a mi me ha salido ese dato siempre.
alfa587
09/02/10, 04:04:43
no me he explicado, cuando le das a la tecla de llamada te aparecen las llamadas hechas,las recibidas y las perdidas, pero no la hora, en las rom 2.1 si aparecen, a eso me refiero
Gracias a todos por seguir este hilo solo deciros que parece que me salte esta pagina del manual porque luego me di cuenta de que esta muy claro, bueno seguramente por culpa de la impaciencia de usar mi hero jeje
ppdorro
09/02/10, 19:57:11
Gracias a todos por seguir este hilo solo deciros que parece que me salte esta pagina del manual porque luego me di cuenta de que esta muy claro, bueno seguramente por culpa de la impaciencia de usar mi hero jeje
Ah, ¿pero la Hero tiene manual? X-D
xescof1
10/02/10, 01:04:11
si en pdf pero lo tieneee jajaja
ppdorro
10/02/10, 20:07:16
Ah coño, haber avisado antes, así tampoco lo hubiera leído en PDF jajaajajajajajajajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.