Ver la Versión Completa : Consulta ROM LG G3 Argentina
JuMaSc90
14/12/14, 12:54:13
Hola que tal, quería saber si teniendo la versión LG G3 D855ar puedo utilizar cualquier rom que encuentre para el D855 y de ser asi, algún tutorial para intalarle Lollipop?
Desde ya muchas gracias!
Hola, si confirmado puedes utilizar cualquier rom de 855, es más el ar se lo ponen cuando lo ensamblan en el país pero no hace nada el modelo en si es d855. Yo cuando lo tuve le puse hasta la 10n de españa o libre internacional. Ahora estoy con un xperia z2.
Saludos.
Yo también tengo el d855ar y sí, puedes flashearle cualquiera siempre y cuando sea para el d855. Pase por la 10l, 10n, 20a y 20d y no hubo problemas.
Igual aclaro que el mío es libre, no se si eso hace alguna diferencia.
Los 855 son internacionales, el subfijo ar o etc. Se utiliza para identificar el pais de origen del software. Cuándo le pones un internacional queda solo en d855.
Las lollipop funcionan pero dan el error al iniciar porque reconoce que la version es de otra zona ya que todas las 5.0 son europeas y nuestro aparato es Sud America, lo que no me queda claro es si esto genera problemas o no en el dia a dia, en principio me da la sensacion de que la cobertura no es buena tanto en datos como en voz.
Las lollipop funcionan pero dan el error al iniciar porque reconoce que la version es de otra zona ya que todas las 5.0 son europeas y nuestro aparato es Sud America, lo que no me queda claro es si esto genera problemas o no en el dia a dia, en principio me da la sensacion de que la cobertura no es buena tanto en datos como en voz.
No genera ningún problema. No es un error aparte, es una advertencia.
1rodrigonike
15/12/14, 23:19:01
Hay un grupo de Facebook del g3 d855ar, ahí se habla de todo eso
fooxmdq
03/01/15, 15:22:30
hola gente como estan. les cuento que tengo el celu hace 10 dias y es el d855ar, lo que les queria preguntar es si a este modelo le llegan las actualizaciones por OTA dado que ya empesron a repartir lolipop 5.0 pero ami no me llega la actualizacion ¿alguna idea de porque no la recivo? que diferencia hay en cambiarle la rom que cambia las siglas ar, c, l, y mas? algun tuto para flashearlas? aclaro que mi lg lo compre libre aca en mar del plata. desde ya gracias por responder
hola gente como estan. les cuento que tengo el celu hace 10 dias y es el d855ar, lo que les queria preguntar es si a este modelo le llegan las actualizaciones por OTA dado que ya empesron a repartir lolipop 5.0 pero ami no me llega la actualizacion ¿alguna idea de porque no la recivo? que diferencia hay en cambiarle la rom que cambia las siglas ar, c, l, y mas? algun tuto para flashearlas? aclaro que mi lg lo compre libre aca en mar del plata. desde ya gracias por responder
El flasheo te saca el pefijo, pero de igual forma llegan por imei, y nuestro imei va a seguir siendo argentino. La actualizacion no te va a llegar hasta que la liberen para argentina. Yo me olvide de las OTAs en el mio, me llego con v10a y era un desastre, le instale la del momento que era la v10c europea creo, y cambio una bocha
fooxmdq
03/01/15, 16:29:54
bien gracias por responderme, ahora a ver si me aclaran las dudas. para ponerle una rom europea se la puedo meter con flashtool asi de una o primero hay que debloquear bootloader y rootear?
mi g3 dice que tengo la D855AR 10c-SCA-XXX
¿es rom argentina?
Al parecer. Tenes que bajar flashtool y flashear por cse. Te va a tirar errores en la pc pero no toques aceptar, dejalos que aparescan, en el celu va a seguir el proceso, si tocas algo la cagas.es modo offline, necesitas drivers, flashtool y la rom en kdz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.