j0lu
14/12/14, 12:49:20
Después de trastear un poco parece que he dado con el problema.
A los que tengáis windows xp "comprado en oferta".
Nuestros drivers para Nexus 10 no llegan a instalarse porque el componente MTP, lo veréis en amarillo en el administrador de dispositivo de windows, no puede aceptar sus drivers (cuando estéis instalando con USB_drivers o con el nexus robot toolkit).
A los que tenéis un xp piratilla no les deja porque no podéis actualizar el xp.
Podéis hacer la prueba intentando actualizar el windows media player.
Veréis al final del proceso como OS pide validar el xp y no os deja.
Aunque instaleis un ejecutable de microsoft para el MTP seguiréis teniendo el problema.
SOLUCIÓN:
Hacerlo desde un xp actualizado, y por lo tanto original o que lo parezca.
Hacerlo con windows 7 ( será lo que yo haga. Estaba pendiente de un formateo del portátil y mira por donde ya tengo mas motivos).
Tal vez este hilo os parezca una chorrada, pero leyendo he visto que es un problema muy extendido y la mayoría de la gente le echa la culpa a los drivers.
Un saludo.
A los que tengáis windows xp "comprado en oferta".
Nuestros drivers para Nexus 10 no llegan a instalarse porque el componente MTP, lo veréis en amarillo en el administrador de dispositivo de windows, no puede aceptar sus drivers (cuando estéis instalando con USB_drivers o con el nexus robot toolkit).
A los que tenéis un xp piratilla no les deja porque no podéis actualizar el xp.
Podéis hacer la prueba intentando actualizar el windows media player.
Veréis al final del proceso como OS pide validar el xp y no os deja.
Aunque instaleis un ejecutable de microsoft para el MTP seguiréis teniendo el problema.
SOLUCIÓN:
Hacerlo desde un xp actualizado, y por lo tanto original o que lo parezca.
Hacerlo con windows 7 ( será lo que yo haga. Estaba pendiente de un formateo del portátil y mira por donde ya tengo mas motivos).
Tal vez este hilo os parezca una chorrada, pero leyendo he visto que es un problema muy extendido y la mayoría de la gente le echa la culpa a los drivers.
Un saludo.