PDA

Ver la Versión Completa : Duda actualizar xposed


putoman
14/12/14, 12:47:46
Hola tengo una versión de xposed antigua y cuando me dispongo a actualizar me salta una pantalla que me acojona un poco. Que hago? Me la juego y actualizo?

putoman
14/12/14, 16:41:07
Nadie?

KokeOrtiz_
14/12/14, 16:45:01
Hola tengo una versión de xposed antigua y cuando me dispongo a actualizar me salta una pantalla que me acojona un poco. Que hago? Me la juego y actualizo?
Claro que sí compi, es una actualización no te juegas nada.

putoman
14/12/14, 20:55:26
Claro que sí compi, es una actualización no te juegas nada.
Illo. Si no estás seguro de las cosas no des consejos. Me cago en to lo que se menea. Por hacerte caso e jodido el móvil. Se me acaba de brikear. Lo e salvado de milagro. Pero lo e perdio todo fotos etc. Se que tu intención a sido ayudar. Pero sin estar seguro de las cosas no des consejos.

KokeOrtiz_
15/12/14, 02:11:01
Illo. Si no estás seguro de las cosas no des consejos. Me cago en to lo que se menea. Por hacerte caso e jodido el móvil. Se me acaba de brikear. Lo e salvado de milagro. Pero lo e perdio todo fotos etc. Se que tu intención a sido ayudar. Pero sin estar seguro de las cosas no des consejos.
No voy a entrar en tu juego, si no estoy seguro no digo nada, al 99% de las personas que han actualizado xposed no les ha pasado nada de nada, y como comprenderás si no das datos de la rom que llevas y configuración es difícil.

No te preocupes con no hacerme caso es suficiente.

Xperisjose
28/12/14, 03:33:52
Illo. Si no estás seguro de las cosas no des consejos. Me cago en to lo que se menea. Por hacerte caso e jodido el móvil. Se me acaba de brikear. Lo e salvado de milagro. Pero lo e perdio todo fotos etc. Se que tu intención a sido ayudar. Pero sin estar seguro de las cosas no des consejos.
El compañero Koke Ortiz tiene la razon al decirte que actualizaras tranquilamente. El Xposed siempre muestra ese aviso ya que todo tiene un riesgo y ese riesgo con xposed pasa casi nunca. Yo siempre instalo y actualizo y 0 problemas alla tu que no se que Rom tendrás y si sabras hacer bien las cosas.

putoman
28/12/14, 03:35:20
Tengo la inmortal v11