Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas en mi telefono

nacho_icot35
14/12/14, 12:39:31
Buenos dias!
En el mes de septiembre me he comprado el BQ aquaris E5, en su version de 2gb de ram (creo que estoy en el foro adecuado), no se si es influyente pero es el modelo vendido en fnac. Estoy muy contento con el funcionamiento del dispositivo, pero en la ultima semanas me ha dado los siguientes "fallos":

1- Desde hace un par de semanas cada tres o cuatro dias se me borran los iconos y widgets de las paginas de inicio

2- por razones laborales me he mudado a Londres, tengo metida la sim española y una sim contratada aqui ( creo que de Lyca mobile), bien pues al activar los datos de la tarjeta inglesa solo recibo una E de conexion

Espero que sepan ayudarme con los fallos
Un saludo

sixties
14/12/14, 16:50:03
De la primera cuestuion ni idea, se que en los foros oficiales de bq habia gente comentado ese problema.

Del segundo lo unico que se me ocurre es que prueves a cambiar la sim de slot, para mirar si así se soluciona, se que en los moviles dual con 4g, solo tiene 4g una de ellas, igual en este solo tiene 3g una tambien, pero ni idea. Otra cosa que puedes provar es buscar los apn de esa compañia y configurarlo manualmente. Y tambien probar activando la itinerancia. No se me ocurre nada mas.

NukaCola
14/12/14, 17:40:08
Lo de los iconos te pasa por casualidad con las apps que tienes pasadas a la SD?

Prueba con Nova Launcher o alguno similar, que eso lo soluciona.

Xiko_aprilia
14/12/14, 19:37:23
Los moviles con 2 sim solo suelen tener datos en 1, este en concreto no
lo se

cohone
15/12/14, 17:15:21
Buenos dias!
En el mes de septiembre me he comprado el BQ aquaris E5, en su version de 2gb de ram (creo que estoy en el foro adecuado), no se si es influyente pero es el modelo vendido en fnac. Estoy muy contento con el funcionamiento del dispositivo, pero en la ultima semanas me ha dado los siguientes "fallos":

1- Desde hace un par de semanas cada tres o cuatro dias se me borran los iconos y widgets de las paginas de inicio

2- por razones laborales me he mudado a Londres, tengo metida la sim española y una sim contratada aqui ( creo que de Lyca mobile), bien pues al activar los datos de la tarjeta inglesa solo recibo una E de conexion

Espero que sepan ayudarme con los fallos
Un saludo

Puedes cambiar el servicio 3G de una tarjeta a otra en 'Ajustes, más, redes moviles, servicio 3G, habilitar 3g'
y en 'conexion de datos' puedes elegir de qué tarjeta cogerá los datos el movil

Un Saludo