Ver la Versión Completa : Lumia 435 y Lumia 330, terminales enfocados a la gama de entrada en Windows Phone
Lumia 435 y Lumia 330, terminales enfocados a la gama de entrada en Windows Phone
http://fotones.de/image.php?di=UCNW
Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguimos con los rumores acerca de nuevos terminales bajo la marca de Microsoft, aunque una vez más tal como ya se desveló en AdDuplex son terminales enfocados a la gama de entrada para Windows Phone. Pese a los constantes rumores acerca de nuevos terminales de gama baja, todavía no hemos perdido la esperanza de que empiecen a salir rumores sobre la gama alta, aunque ya os explicábamos gracias a NokiaPowerUser que la gama alta parece estar bastante lejos por el momento. La misma NokiaPowerUser ha desvelado dos nuevos modelos enfocados para la gama baja y que se situarían un peldaño por debajo del actual Lumia 535 y vendrían a ocupar el puesto de la familia X. Empezando por el Lumia 330 tendría una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800), dispondría de botones capacitivos y de un procesador Qualcomm Snapdragon 200. Por su parte el Lumia 435 dispondría de unas medidas totalmente exactas a las del Lumia 330 tal como vemos en la imagen de arriba, 118.1 x 64.7 mm. También incorporaría una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Es curioso ver que ambos terminales podrían compartir todas las medidas, algo que podría indicar que podríamos estar ante un mismo terminal con diferentes variantes, aunque tendremos que esperar a conocer más información para salir de dudas. Hace solo tres días conocimos gracias a la FCC que un nuevo Lumia de gama baja estaría en camino y que podría contar con hasta cinco variantes. Hace dos semanas AdDuplex también desveló 4 Lumia de gama baja y media estarían en camino, destacando un terminal de 5,7 pulgadas enfocado a la gama media y que podría tratarse del sustituto natural del Nokia Lumia 1320. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2014/12/lumia-435-lumia-330-gama-baja)
http://winphonemetro.com/2014/12/lumia-435-lumia-330-gama-baja
http://winphonemetro.com/2014/12/lumia-435-lumia-330-gama-baja
Tendremos q esperar a ver q tal salen
BlueSkies
14/12/14, 13:13:10
Pues... si el 535 que es un cacharro ya bastante majo le sacaron a 109 euros antes de impuestos... estos en teoría deberían costar mucho menos, así que puedo deducir que.......... chan cha channnnn.... se venderán muchísimos!
No son tontos estos de Microsoft, primero se enfocan en la gama baja/media que saben que ahí lo petan en mercados emergentes y entre la gente de bajos recursos económicos, y ya después se enfocan en renovar la gama alta Lumia con un bichaco importante.
Ahora a ver si se lo curran con el marketing, que es lo que les falla desde siempre
Developer_Mode
14/12/14, 13:18:59
Me parece muy bien que windows continue su andadura con los dispositivos moviles.
:aplausos:
Developer_Mode
14/12/14, 13:27:27
Pues... si el 535 que es un cacharro ya bastante majo le sacaron a 109 euros antes de impuestos... estos en teoría deberían costar mucho menos, así que puedo deducir que.......... chan cha channnnn.... se venderán muchísimos!
No son tontos estos de Microsoft, primero se enfocan en la gama baja/media que saben que ahí lo petan en mercados emergentes y entre la gente de bajos recursos económicos, y ya después se enfocan en renovar la gama alta Lumia con un bichaco importante.
Ahora a ver si se lo curran con el marketing, que es lo que les falla desde siempre
Microsoft esta haciendo bien las cosas como comentas, otro buen movimiento es el que esta realizando en china, entregando licencias gratis de Windows with Bing a los fabricantes, ahora podemos disfrutar de tablets con windows completo a muy buenos precios,como la mitica Onda V975W. Y, sinceramente dan mucho mas juego que las Android.Muchos critican la Store de Windows, pero la de android aunque es mucho mas extensa, esta llena de app´s inutiles.
BlueSkies
14/12/14, 14:13:30
Cierto, hicieron muy bien abriendo la licencia.
Y cierto tmb lo de la tienda. Yo utilizo ambos sistemas operativos y lo mismo q utilizo en Android lo tengo en Windows, incluso en esta última tengo unas apps de fotografía q superan a casi todas de Android.... El problema de la tienda de Wp no es ya la falta de aplicaciones si no su desorden. A ver si la ordenan un poco bastante y entonces ya ninguna queja
nogarder
14/12/14, 14:38:15
El problema de Windows phone es la falta de aplicaciones, eso es asi, y las que existen o son alfas/betas o estan mucho mas incompletas en prestaciones que las de Android o IOS.
Pero vamos, que puedes empezar a mirar los juegos de google play y del market de windows. Te puedo poner miles de ejemplos, desde las sagas Baldur Gate, GOF, Bards Tale,R-type-Dragon quest- etc etc
Despues te pasas por las aplicaciones de chat ( en alfafon BBM esta totalmente capada, Guasap la actualizan 2 veces al año, chaton perdio el soporte de wp8.1 y asi todas y cada una de ellas).
Y luego continuas con aplicaciones mas pro, como autocad que ni siquiera existen....vamos un desastre.
Y he sido usuario de Wp7 WP 8 y WP 8.1...
lecitron64
14/12/14, 15:34:29
El problema de Windows phone es la falta de aplicaciones, eso es asi, y las que existen o son alfas/betas o estan mucho mas incompletas en prestaciones que las de Android o IOS.
Pero vamos, que puedes empezar a mirar los juegos de google play y del market de windows. Te puedo poner miles de ejemplos, desde las sagas Baldur Gate, GOF, Bards Tale,R-type-Dragon quest- etc etc
Despues te pasas por las aplicaciones de chat ( en alfafon BBM esta totalmente capada, Guasap la actualizan 2 veces al año, chaton perdio el soporte de wp8.1 y asi todas y cada una de ellas).
Y luego continuas con aplicaciones mas pro, como autocad que ni siquiera existen....vamos un desastre.
Y he sido usuario de Wp7 WP 8 y WP 8.1...
Lastima por el 2% de la gente que utiliza un Smartphone, al 98% restante no les afecta, de hecho, ganan en rendimiento, velocidad, calidad de materiales y tema fotográfico.
Lo dicho, una pena para el 2% de la gente que utiliza un Smartphone.
lucasantoro
15/12/14, 00:26:25
Microsoft esta haciendo bien las cosas como comentas, otro buen movimiento es el que esta realizando en china, entregando licencias gratis de Windows with Bing a los fabricantes, ahora podemos disfrutar de tablets con windows completo a muy buenos precios,como la mitica Onda V975W. Y, sinceramente dan mucho mas juego que las Android.Muchos critican la Store de Windows, pero la de android aunque es mucho mas extensa, esta llena de app´s inutiles.
Concordo, que a la store de Android está llena de app's inútiles y de má calidad. Además que consumen mucha bateria para lo poco que ofrecen.
Me las estoy quitando poco a poco, porque son muchas atualizaciones una trás otra, o sea solo mirando los comentários temblo, porque todas las actualizaciones traen nuevos problemas.
Creo que falta criterio y calidad en la Play Store. No hablo de los app's que nos meten los fabricantes y Google que no se puede sacar del móvil cundo está en periodo de garantia.
lucasantoro
15/12/14, 00:40:55
Cuanto más competencia mejor para los consumidores, ojalá M$ haga algo bueno y mejor con Windows Phone do que con Windows.
Me gustaría probar unos de los moviles con WP, pero prefiero apostar por Android. Aún que no me guste que Google imponga tantos app's en los moviles, lo que limita demasiado el uso de Android. Por eso entré para esa comunidad, aprender a liberarme de la dominación de Google. Aprender a rotear (que ya logré hacerlo) y a tener el domínio de mi móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.