Ver la Versión Completa : Protector pantalla.
omartinezm
14/12/14, 12:12:55
buenos dias.
¿usais protector de pantalla en vuestras Surface?. Cual es vuestra experiencia con ella puesta? es para saber si baja la calidad y sensibilidad de la pantalla.
gracias.
gontzalfd
16/12/14, 18:46:17
Yo utilizo uno de plasticucho de las que venden en ebay. La experiencia, pues la misma que cuando se la pones a un movil.
Seguramente cambie a uno de cristal templado, que en el movil me esta dando muy buen resultado
Y donde se encuentran esos protectores de pantalla de vidrio?
PhoenixTR
28/12/14, 14:49:42
Y donde se encuentran esos protectores de pantalla de vidrio?
ebay
Yo me compré el protector de pantalla oficial de Microsoft y no la recomiendo para nada, me costó 49 euros, una locura :(, y el problema es que al tener demasiado grosor el táctil pierde mucha sensibilidad al usarla con los dedos, al final la he quitado y le he puesto un protector de 9 euros y responde de maravilla.
nitro239
06/01/15, 12:25:33
Yo me compré el protector de pantalla oficial de Microsoft y no la recomiendo para nada, me costó 49 euros, una locura :(, y el problema es que al tener demasiado grosor el táctil pierde mucha sensibilidad al usarla con los dedos, al final la he quitado y le he puesto un protector de 9 euros y responde de maravilla.
Pfff vaya dolor no? lo de los 49 euros. Yo cuando pille la mía estuve a punto de coger también la oficial, en ECI valía menos, pero me pareció aun así cara. Menos mal que has avisado. De todas formas yo nunca he sido muy amigo de los protectores.
jonny88
03/10/15, 23:45:22
Tenia dudas en pillarme el protector de 49 eurazos, alguien mas de este foro lo ha usado, porque en las opiniones de la web oficial de Microsoft no la pintan tan mal, igualmente hay alguien que haya probado cristales templados en el surface no oficiales y vayan bien con el Stylus?
Gracias!
robervte
04/10/15, 00:23:19
Hola yo compre este protector de vidrio para la surface pro 3 y va igual que si no tuviera protector por ahora muy bien y me costó mucho más barato 23,62€ en Amazon, te pego el enlace para que le pegues un vistazo y mires también las opiniones que dicen lo mismo
Alienwork Protectores de Pantalla für Microsoft Surface Pro 3 Vidrio templado 0,26 mm Transparente Anti-cero súper dureza vidrio Trasparente SPSF3-01 https://www.amazon.es/dp/B00O0903Z4/ref=cm_sw_r_awd_3sfewbCCMXF7H
solitari
04/10/15, 10:29:07
yo tengo el original de microsoft desde hace tres meses y funciona perfecto, ningun problema ni con el stylus ni pierde sensibilidad tal y como dicen mas atras, va de maravilla, tengo la pro 3
ingemusic
21/02/18, 14:35:03
Hola estimados, yo noto que mi táctil pierde sensibilidad en algunas circunstancias, pero: ¿Alguien sabe alguna forma de aumentar la sensibilidad? Supongo debe existir alguna manera ¿no?
Yo cuando compre la Surface le puse también un protector de vidrio templado. No me duró ni un día pues la sensibilidad la pierde totalmente, la pantalla se vuelve loca y no reaccionaba muchas veces. Al final opté por no llevar ningún protector. Si eres muy cuidadoso y quieres protegerla ponle una funda que cubra los bordes, así si se cae no se dañará la pantalla, pues cualquier caída siempre cae de pico y el borde va justo pegado a la pantalla y se te puede romper muy fácil o levantarse la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.