Acceder

Ver la Versión Completa : Cierre aplicación diagnostics

tbmallorca
14/12/14, 12:06:32
Buenas , últimamente cada vez que intento ejecutar la aplicación diagnostics se cierra enseguida, con el mensaje" desafortunadamente la aplicación diagnostics se ha detenido". He de decir que al recibir el móvil la pude ejecutar sin problema, pero sólo esa vez. Después de esa nunca más he podido acceder. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Alguien más tiene ese problema? Alguna solución?

Jonaneriz
14/12/14, 12:45:49
Buenas , últimamente cada vez que intento ejecutar la aplicación diagnostics se cierra enseguida, con el mensaje" desafortunadamente la aplicación diagnostics se ha detenido". He de decir que al recibir el móvil la pude ejecutar sin problema, pero sólo esa vez. Después de esa nunca más he podido acceder. La he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Alguien más tiene ese problema? Alguna solución?

Acabo de probar a hacer diagnostics dos veces seguidas y no me ha dado ningun problema.

No se porque te pasara.

Espero que alguien pueda dar alguna idea.

Un saludo.

sam19
14/12/14, 12:47:55

A mi tambien se me detiene y tampoco se el motivo la verdad. Mirare a ver que puede ser y a ver si doy con ello

tbmallorca
14/12/14, 12:51:27
A mi tambien se me detiene y tampoco se el motivo la verdad. Mirare a ver que puede ser y a ver si doy con ello

Si descubres algo me comentas. La verdad es muy útil está aplicación. Por lo visto tenemos el móvil igual!!

sam19
14/12/14, 13:00:58
Si descubres algo me comentas. La verdad es muy útil está aplicación. Por lo visto tenemos el móvil igual!!

He echado un vistacillo por el play store y hay mas casos asi que no se si sera problema de la aplicacion, si se solucionara con la nueva actualizacion o a saber en cuanto actualice te digo si funciona.

fjavijavi
14/12/14, 16:35:53
Buenas, a mi también me pasaba, pero era por que en ese momento no tenia buena cobertura de datos, en cuanto llegue a casa y se conecto por wifi , me funcionaba perfectamente.

tbmallorca
14/12/14, 21:19:36
Yo todas las veces la probé con WiFi, tanto la que pude probar como la que no. No creo que sea problema de cobertura. Habrá que seguir investigando

tbmallorca
15/12/14, 17:44:57
Acabo de intentar abrir la aplicación de nuevo y está vez sin problema. Los misterios de Android!