Acceder

Ver la Versión Completa : Grabar felicitación navideña

killo que
14/12/14, 12:02:20
Quisiera enviar una felicitación navideña a mis contactos de WhatsApp, hasta ahí bien!!, pero...
Me gustaría hacerlo escribiendo de mi puño y letra en la pantalla la felicitación y se vea como vídeo lo que voy escribiendo poco a poco, no sé si me explico, al estilo de lo que he visto por ahí con dibujos.
Alguna app ??? O ya hay alguna dentro??. He estado trasteando un rato y no he logrado nada, sólo ver el video de lo que escribo pero no se puede enviar como vídeo.
Gracias!!!

@raulperez82
14/12/14, 12:07:02
Graba la pantalla... imprescindible set root

killo que
14/12/14, 12:11:44
Vaya!!!
Antes me liaba con los móviles hasta que me salían sudores fríos de la muerte...
Desde que uso la gama Note, no me atrevo, pretendo venderlo, como el anterior, y ver si puedo pillar el 4 a buen precio.
Gracias igualmente.

SCL_ROOT
14/12/14, 12:16:56
Mira esto, en menos de 15 minutos tienes acceso root y sigues con la garantía, recibiendo otas, sin problemas :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567
Por supuesto se pùede dejar el móvil de fábrica para venderlo después.

mas33
14/12/14, 14:58:54
Graba la pantalla... imprescindible set root
Como se hace eso?

@raulperez82
14/12/14, 15:26:11
Como se hace eso?
Hay varias apps, yo uso una llamada rec pro y luego con algun editor de videos tipo vidtrip cortas añades musica o lo editas como quieras... un saludo!

Anthony_O
14/12/14, 17:29:27
Graba la pantalla yo uso screencast no es necesario ningún editor bueno solo para meter música pues whatsapp te deja recortar el video antes de enviarlo... bonita idea creo haré algo así