PDA

Ver la Versión Completa : 20e lentiiiiisima

Eldesk
14/12/14, 11:29:14
Hola buenas gente, ayer estaba en cyanogen decidi flashearme la nueva 20e de vodafone, lo que pasa que como no la tenia y por no bajarmela me flashee la 10a y fui actualizando por ota.
Hoy tengo la 20e y el movil me mete unos lagazos que flipas, spoti se queda pillado, el whatsapp alguna vez igual, el movil va lento...
Os pasa a alguno? Es mi movil el problema?
Salu2

V@ck0n
14/12/14, 11:31:07
Hola buenas gente, ayer estaba en cyanogen decidi flashearme la nueva 20e de vodafone, lo que pasa que como no la tenia y por no bajarmela me flashee la 10a y fui actualizando por ota.
Hoy tengo la 20e y el movil me mete unos lagazos que flipas, spoti se queda pillado, el whatsapp alguna vez igual, el movil va lento...
Salu2
Y porque no actualízate con cse? Seguro q se te soluciona

Eldesk
14/12/14, 11:34:32
Y porque no actualízate con cse? Seguro q se te soluciona

Porque me daba pereza... Luego pruebo a ver...
Esque hasta la camara funciona peor

spiral5
14/12/14, 11:51:14
Tan fácil como hacer una instalación limpia, tienes apps que te están provocando incompatibilidades e inestabilidad en el sistema.

Eldesk
14/12/14, 12:13:41
Tan fácil como hacer una instalación limpia, tienes apps que te están provocando incompatibilidades e inestabilidad en el sistema.

Si, pero nosotros bien que podemos flashear y tal, pero y la gente que no sabe como algunas personas mayores o algo?
Bueno dejando ese tema aparte despues pruebo a ver que tal, alguno teneis la stock?
Salu2

makipiruli
14/12/14, 12:17:30
Salu2
A mi me va increible. El movil es otro. Nada que ver con kit kat.
Yo actualice por OTA. Previamente restaure a fabrica kk y luego OTA de lolli.
IMPRESIONANTE COMO VA.

Eldesk
14/12/14, 12:20:22
A mi me va increible. El movil es otro. Nada que ver con kit kat.
Yo actualice por OTA. Previamente restaure a fabrica kk y luego OTA de lolli.
IMPRESIONANTE COMO VA.
Que suerte... Debe ser algo lo quele hace ir lento...
Porque el tuyo va bien en lolli y el mio no? XD

makipiruli
14/12/14, 12:21:44
Que suerte... Debe ser algo lo quele hace ir lento...
Porque el tuyo va bien en lolli y el mio no? XD
Sera que hice una instalacion limpia? Yo pienso que esto es como cuando reinstalas un windows encima de otro....no va fino. Lo mejor formatear e instalar de 0...

rulbcn
14/12/14, 12:23:47
pues por todos los cambios que has hecho que te habran dejado el terminal lleno de morralla, ya te han dado la solucion.

Eldesk
14/12/14, 12:25:20
pues por todos los cambios que has hecho que te habran dejado el terminal lleno de morralla, ya te han dado la solucion.

Si, luego pongo la normal cuando este en casa :) gracias

ricard33
14/12/14, 13:30:27
Si, luego pongo la normal cuando este en casa :) gracias

"La Normal No" te lies otra vez, es la opción "CSE":ok:

Un Saludo.

manu199646
14/12/14, 15:06:03
Si actualizo por lg g suite encima de KK y luego hago el reset una vez ya instalado lollipop? Se considera instalación limpia? Jajaja

raulmac
14/12/14, 16:21:29
Si actualizo por lg g suite encima de KK y luego hago el reset una vez ya instalado lollipop? Se considera instalación limpia? Jajaja

Me uno a la pregunta

fito2019
14/12/14, 16:39:04
Me uno a la pregunta

Respuesta corta, Nop :silbando:

ricard33
14/12/14, 16:51:10

Eso en mi tierra se llama Instalación Sucia, Marrana, guarrindonga y ya sabes lo que conlleva verdad!!

Lavarla bien antes de instalar y ponerla en modo "CS" que después vienen los mosqueos y los lamentos!!

Un Saludo

manu199646
14/12/14, 20:13:32
Eso en mi tierra se llama Instalación Sucia, Marrana, guarrindonga y ya sabes lo que conlleva verdad!!

Lavarla bien antes de instalar y ponerla en modo "CS" que después vienen los mosqueos y los lamentos!!

Un Saludo

Esque esta el móvil nuevo... No me apetece nada meterme en temas de Flashtool, y solo veo actualizar por ota y luego hacer reset o actualizar por lg g suite y luego hacer reset, el móvil está limpio ahora mismo no tiene nada instalado por mi

ricard33
14/12/14, 20:17:19
Hola Compañero, el tema de Flashtool es tan fácil como bajártelo he instalarlo con los Drivers que tocan y poner la Rom que tu quieras y a correr!!

Es tan simple como eso!!

Un Saludo.

manu199646
14/12/14, 20:23:00
Hola Compañero, el tema de Flashtool es tan fácil como bajártelo he instalarlo con los Drivers que tocan y poner la Rom que tu quieras y a correr!!

Es tan simple como eso!!

Un Saludo.

Si lo se, si estoy harto de flashear con mi xperia Sp, pero siempre tengo problemas con los drivers no preguntes porque, cada dos meses más o menos flasheaba y cada mes me las veía con los drivers, al poner en modo flash nunca me lo cogía jajaja