Ver la Versión Completa : Actualizacion Oficial a WP 8.1
Hola a todos,
Bueno...he desenterrado mi ATIV S luego de haberme enterado que habian lanzado la 8.1, vaya sorpresa..apenas lo prendo y saltan un monton se actualizaciones y con la ultima queda finalmente con WP 8.1!
Este Movil ya me gustaba mucho cuando lo habia comprado pero tenia algunos problemas de Software que ahora no recuerdo cuales eran, con la 8.1 lo han mejorado realmente (creo que la actualizacion lo lanzó directamente Microsoft y no Samsung).
Funciona realmente bien y los cambios estéticos le caen perfecto a este modelo al cual considero mejor que cualquier Lumia.
La Version que queda es : 8.10.14157.200
Saludos...
jordypal
14/12/14, 17:29:21
Hola a todos,
Bueno...he desenterrado mi ATIV S luego de haberme enterado que habian lanzado la 8.1, vaya sorpresa..apenas lo prendo y saltan un monton se actualizaciones y con la ultima queda finalmente con WP 8.1!
Este Movil ya me gustaba mucho cuando lo habia comprado pero tenia algunos problemas de Software que ahora no recuerdo cuales eran, con la 8.1 lo han mejorado realmente (creo que la actualizacion lo lanzó directamente Microsoft y no Samsung).
Funciona realmente bien y los cambios estéticos le caen perfecto a este modelo al cual considero mejor que cualquier Lumia.
La Version que queda es : 8.10.14157.200
Saludos...
Vas bastante tarde, hace tiempo que ha salido ya la actualizacion, que por cierto, ha lanzado Samsung y no Microsoft.
Buenas, la actualización la lanzó Samsung hace ya algo mas de un mes... 😉
Actualización que no corrige el fallo de la cámara.
DavidPLobato
14/12/14, 20:54:10
Actualización que no corrige el fallo de la cámara.
La actualización sí corrige el fallo de la cámara... Tu debes tener instalada la preview.
Tengo la oficial y sigue el fallo,al menos en mi movil.
Ayer mismo,con un solo cambio de foto a video quedo la pantalla negra y hasta reiniciar el movil no volvió a funcionar.
Un saludo.
Amigos...
Bueno, realmente me he enterado un poco tarde pero igual lo he actualizado y a mi me funciona de maravillas, no le encuentro fallas.
Ha perdido si un poco en fluidez pero se debe creo a que es un Dual Core pero por lo demás...perfecto.
La batería me dura lo que debería...1 dia.
Lo estoy usando como primer movil...:D
Un saludo.
jordypal
14/12/14, 22:50:42
Tengo la oficial y sigue el fallo,al menos en mi movil.
Ayer mismo,con un solo cambio de foto a video quedo la pantalla negra y hasta reiniciar el movil no volvió a funcionar.
Un saludo.
Qie es la "oficial" para ti? Pon el numero de version y revision de firmware para saber cual tienes.
8.10.14157.200
Es esta la que tengo.
hodei...
Le has hecho un Hard Reset luego de actualizar?
Algunos móviles recien cuando haces esto asumen todo los cambios de la nueva versión.
Nada mas no olvides hacerle un Backip a tus Datos.
Otra cosa que leí es que si usas una micro SD externa para grabar las fotos y videos la misma debe ser de una cierta calidad (creo), yo por las dudas las grabo en la memoria interna y nunca tuve problemas con la Cámara.
Sldos.
Gracias Max_eb por intentar ayudarme,pero aunque el Hart Reset no lo hice inmediatamente después de la actualización, termine haciéndolo por este motivo que comentas y la cosa sigue igual.
Respecto a la micro SD si es verdad que la tengo configurada para que guarde ahí todas las imágenes y ahí veces que las duplica (pocas),es una SanDisk Ultra de 32 GB,haré de quitarla y probar la memoria interna por si tuviera algo que ver.
De todas maneras en este mismo foro hay usuarios que comentaron que costaba mas que antes que diera error la cámara después de la actualización pero que seguía dandolos.
Un saludo.
Ginyu 83
17/01/15, 21:12:01
hola,
hacía un tiempo que no me pasaba por el foro, y por lo que veo ya está disponible la 8.1 oficial. Pues bien, yo tengo un Ativ S (creo que polaco) y por más que busco actualizaciones, el teléfono no encuentra nada...
La versión que tengo ahora mismo y con la que llevo bastante tiempo es esta: 8.0.10517.150
A ver si alguien me echa un cable y me informa si tengo que hacer algo especial para poder tener la 8.1 oficial.
Gracias y un saludo!
legna_rb
18/01/15, 00:01:10
Hola!
El mio también es Polaco, desde Octubre esperando y nada. Estas navidades le puse CSC ATO y listo:
http://winphonemetro.com/2014/10/csc-samsung-ativ-s
Merece la pena.
Un saludo
Ginyu 83
18/01/15, 00:37:21
Hola!
El mio también es Polaco, desde Octubre esperando y nada. Estas navidades le puse CSC ATO y listo:
http://winphonemetro.com/2014/10/csc-samsung-ativ-s
Merece la pena.
Un saludo
Muchas gracias!:dios: mañana pruebo a hacerlo a ver que tal.
Por otra parte aprovecho para lanzar otra duda, desde hace unos 3 meses el teléfono se bebe la batería. Como navegue un poco por internet, en menos de 8h ya tengo que cargar el teléfono de nuevo. Con el hard reset que hará el teléfono al cambiar el CSC, conseguiré más duración o tocará comprar una batería nueva?
:gracias:
DavidPLobato
18/01/15, 15:54:22
hace unos 3 meses el teléfono se bebe la batería. Como navegue un poco por internet, en menos de 8h ya tengo que cargar el teléfono de nuevo. Con el hard reset que hará el teléfono al cambiar el CSC, conseguiré más duración o tocará comprar una batería nueva?
Con la actualización oficial la batería no se drena tanto, aunque, si ves que se te descarga muy rápido, lo mejor sería substituirla :ok:
Ginyu 83
19/01/15, 15:42:20
Gracias a los dos!
Ya tengo la 8.1 funcionando a tope!
A ver cómo evoluciona el tema de la batería.
Saludos!
1974agora
02/02/15, 00:17:17
Pues yo desde que puse la 8.1 oficial se me sale al poco de estar en una página de internet y últimamente al abrir videos desde whatsapp. Ni me va nada fino.
hual123
02/02/15, 19:45:21
Pues yo desde que puse la 8.1 oficial se me sale al poco de estar en una página de internet y últimamente al abrir videos desde whatsapp. Ni me va nada fino.
A mí me ocurre exactamente lo mismo. Tengo la 8.1 oficial, y tanto el Uc Browser como el I.E. Explorer se cierran forzosamente navegando por internet. Raro es el día que no me pasa esto varias veces.
Me ocurre lo mismo con los navegadores...
1974agora
03/02/15, 17:49:35
Pues la verdad es que no consuela mucho no ser el único.
Cuando vuelva a tener tiempo y ganas le volveré a hacer un hard reset ( de aquí a dos meses 😁)
1974agora
03/02/15, 17:50:13
Ya comentaré si se soluciona.
1974agora
21/02/15, 17:55:57
Bueno hoy hice en hard reset para probar si se solucionan los problemas que tenemos .
Se sigue saliendo de las páginas de internet.
Al final he perdido el tiempo para nada.
pablogzarza
22/02/15, 09:08:50
Es con algunas web en concreto o te pasa con todas?
1974agora
17/03/15, 16:41:36
No me había dado cuenta de la pregunta.
Es con todas, incluso con la aplicación de Clan Rtve nada más abrir se cierra.
Alguien ha conseguido solucionarlo, porque yo no. Me estoy planteando flashearlo de nuevo.
hual123
17/03/15, 19:27:49
Alguien ha conseguido solucionarlo, porque yo no. Me estoy planteando flashearlo de nuevo.
A mí sin hacer nada me ha dejado de ocurrir. Parece algo aleatorio.
Señores se me está descargando una nueva actualización y estoy espectante porque no sé cual es... estaba en la 8.1.1 oficial y no estoy inscrito en la pfd así que os contaré.
JConway
24/03/15, 19:17:56
A mi también...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
JConway
24/03/15, 19:30:37
Ya ha terminado.
La versión que tengo es la 8.10.14157.200
No sé si ha cambiado, diría que no.
Pensé que iba a ser cortana, pero no...
zorrmurc
24/03/15, 21:23:48
Ya ha terminado.
La versión que tengo es la 8.10.14157.200
No sé si ha cambiado, diría que no.
Pensé que iba a ser cortana, pero no...
Pues yo no recuerdo cuando actualicé por última vez pero vamos ni hoy ni ayer seguro jeje, pero esa es la versión que engo yo también
Creo que ha sido por algo del APN basicamente pero bueno, al menos da a entender que no han abandonado el terminal. Saludos.
DavidPLobato
24/03/15, 22:44:05
Creo que ha sido por algo del APN basicamente pero bueno, al menos da a entender que no han abandonado el terminal. Saludos.
Exacto, aunque la actualización no traiga prácticamente novedades, al menos nos demuestran que el Ativ S no está abandonado!
Saludos y buenas noches gente.
Chocobo87
24/03/15, 23:21:31
Otro actualizado! Ya vereis que la próxima es W10 :lengua:
Me acaba de saltar a mi también.
Bueno, pues yo la busque, la baje y creo que me acabo de quedar si teléfono.
Se ha descargado bien, pero se ha quedado con las dos tuerca hace casi 40 minutos y na de na, vamos que la barrita de instalación no carga
legna_rb
26/03/15, 09:25:26
Al mío le llegó ayer, instalada sin problemas, pero no veo ningún cambio.
Un saludo
A las 00:15 de ayer me fui a dormir sin avances y hoy por la mañana estaba actualizado.
Parece que estaba tontorron.
legna_rb
26/03/15, 10:46:39
Enhorabuena!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.