Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Va bien de batería?

Rikaaguilar
14/12/14, 10:56:09
Buenas chicos! Estamos por comprarle un motoE a mi padre para los reyes...He estado leyendo por el foro y no he encontrado nada ya que no está muy activo. Quisiera saber como va de duración de batería. El uso básicamente sería whatsapp, facebook, correo gmail y algo de chrome, con uso mixto de 3g y wifi.
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!

jonathanxperiau
14/12/14, 11:01:36
Este movil va fenomenal en ese apartado las 5-6h de pantalla las tienes siempre ;)

DarkAndroid64
14/12/14, 11:32:23
Como te ha dicho el compañero puedes llegar a 5 horas de pantalla facilmente en casi 2 días combinando 3G y WIFI, es un gran dispositivo.

paul vity
14/12/14, 13:50:24
Dura mucho la batería con un uso normal, siempre que no juegues o estés todo el día con la pantalla o el reproductor,dura bastante

Peterjuice
18/12/14, 02:42:58
de hecho, me ha sorprendido cuanto me dura la bateria escuchando musica (mas que otros telefonos), eso si no te lleves a engaño, la bateria no dura demasiado, pero si lo normal, un poco mas que telefonos de ese mismo precio, es por que viene con android kitkat 4.4.4 muy bien optimizado, saludos

DarkAndroid64
18/12/14, 12:06:17
de hecho, me ha sorprendido cuanto me dura la bateria escuchando musica (mas que otros telefonos), eso si no te lleves a engaño, la bateria no dura demasiado, pero si lo normal, un poco mas que telefonos de ese mismo precio, es por que viene con android kitkat 4.4.4 muy bien optimizado, saludos

No sé que será para ti una batería buena que dure, porque llegar a 5 o 6 horas de pantalla con 3G me parece una muy buena batería.

Michael3345
25/02/15, 23:34:14
la batería dura aproximadamente todo el dia claro si no estas todo el día jugando o usando aplicaciones muy pesadas

trouxx
26/02/15, 13:43:50
Si, va bien a mi me ha llegado con un uso mixto ( ver 1 episodio de 40 minutos de una serie, navegar mucho , hacer alguna foto , jugar un rato al Steampunk y SIEMPRE con 3G nada de wifi donde me hubiera durado algo mas , redes sociales ) a durar en un dia 5h 10m de bateria.

Ayuda el hard que tiene, tener un sistema optimizado y una resolucion que es la que debe tener para su tamaño de pantalla. He tenido otros moviles de ese coste mas o menos y este para los 79€ que me costo me ha dejado muy contento. Y los de gama alta que he tenido me daban mas autonomia pero gracias a sus baterias enormes como el Note 3. No hay que olvidar que es un movil de gama baja, que la potencia es la que es y que para la mayoria de la gente es suficiente para hacer las cosas basicas.

http://i.imgur.com/R1EfmZz.jpg

fako
01/03/15, 02:19:47
Yo con un uso normal del terminal, 3g habilitado siempre... 2 dias de duración !!!!
Rom oficial Lollipop