Tomix999
14/12/14, 03:19:22
Hola! Tengo un lg g3 hace unos 3 dias y me coloque a ver estos foros para saber mas del celular, venia de un galaxy s2 con root, kitkat gracias a cyanogen, etc... Y viendo los softwares del lg g3 me confundí bastante respecto a las roms...
Quise buscar una forma de poder rootear mi LG G3, pero veo que existen muchas roms que estaban entre 10n, 10l, 19c y que algunas eran especificas para cierto pais... bla bla bla y estan las kdz, stock, etc.
1- Y quería que me explicaran un poco como funciona esto de las V10l, v10h y las KDZ... Yo creo que tengo la 10h, debido a que la versión de software aparece D85510h-SSV-TLF
pero no se que método de root me funcionaria.
2- Como puedo rootear mi lg g3?
3- La SDCard de cierta manera se fusiona con el almacenamiento interno? o estoy medio loco? jaja
Estaria más agradecido si tienen post de informaciones para aprender más del tema, ya que no me permito poder pagar otro LG G3 y no quiero matarlo :c
Soy de chile, compañia movistar y tengo la version de 16 gbs.
Muchas gracias por leer y pido por favor que me ayuden :s
Saludos!
Quise buscar una forma de poder rootear mi LG G3, pero veo que existen muchas roms que estaban entre 10n, 10l, 19c y que algunas eran especificas para cierto pais... bla bla bla y estan las kdz, stock, etc.
1- Y quería que me explicaran un poco como funciona esto de las V10l, v10h y las KDZ... Yo creo que tengo la 10h, debido a que la versión de software aparece D85510h-SSV-TLF
pero no se que método de root me funcionaria.
2- Como puedo rootear mi lg g3?
3- La SDCard de cierta manera se fusiona con el almacenamiento interno? o estoy medio loco? jaja
Estaria más agradecido si tienen post de informaciones para aprender más del tema, ya que no me permito poder pagar otro LG G3 y no quiero matarlo :c
Soy de chile, compañia movistar y tengo la version de 16 gbs.
Muchas gracias por leer y pido por favor que me ayuden :s
Saludos!