Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Note 3 tan malo como para venderlo?
Bravuss
14/12/14, 03:04:50
Hola compañeros actualmente tengo un Note 3, esstoy super contento con el para mi uno de los mejores telefonos que he tenido, la cuestion es que varios de mis amigos han tenido este terminal y lo han vendido alegando que no se "hacían con el", pero la controversia llega en que si les gusta el nuevo note 4, yo me pregunto que diferencias hay respecto al 3 tanto se nota oq? espero me puedan responder y ver otras conclusiones, un saludo desde ValenciaX-D
Anthony_O
14/12/14, 03:11:17
Para mi es un note 3+, no veo ningún motivo "fuerte" para cambiarlo; de aquí a un año es obvio que si
gufalin
14/12/14, 03:16:50
En este caso tus amigos no saben ni lo que era el note3 ni lo que es un note4. Son dos terminan es muy similares orientados los dos al mismo sector con las funciones básicas de un teléfono-tablet iguales. Para mi también es el mejor terminal que e tenido jamás
Bravuss
14/12/14, 03:25:19
En este caso tus amigos no saben ni lo que era el note3 ni lo que es un note4. Son dos terminan es muy similares orientados los dos al mismo sector con las funciones básicas de un teléfono-tablet iguales. Para mi también es el mejor terminal que e tenido jamás
En este caso mi amigo tiene un note 2 y dice que de ni coña se pasa al 3 sigo pensando como tu que mucha idea no tiene pero en fin... a gustos no hay nada escrito un saludo compañero.
gufalin
14/12/14, 03:31:06
En este caso mi amigo tiene un note 2 y dice que de ni coña se pasa al 3 sigo pensando como tu que mucha idea no tiene pero en fin... a gustos no hay nada escrito un saludo compañero.
El note2 al 3 hay una diferencia enorme. Sólo hay que ver comparativas. Del 3 al 4 hay mucha menos diferencia. Yo siempre digo que cada persona tiene su terminal ideal, no todos necesitan un note3 o un iphone6 plus. Con un huawey normal les sobra. Es decir quien usa un note3 y sabe que da de sí, disfruta de el, si sólo lo usas para 4 cosas pues es un terminal grande y mucha gente lo vende por eso, pero quien le gusta ver pelis, jugar, mandar correos y usar el spen los note son de lo mejor que hay. Yo a gente que me dice vaya ladrilló de movil, le digo, eso mismo dije yo cuando vi el primer note y el segundo, ahora cuando veo un movil más pequeño lo veo de juguete.
Bravuss
14/12/14, 03:46:17
El note2 al 3 hay una diferencia enorme. Sólo hay que ver comparativas. Del 3 al 4 hay mucha menos diferencia. Yo siempre digo que cada persona tiene su terminal ideal, no todos necesitan un note3 o un iphone6 plus. Con un huawey normal les sobra. Es decir quien usa un note3 y sabe que da de sí, disfruta de el, si sólo lo usas para 4 cosas pues es un terminal grande y mucha gente lo vende por eso, pero quien le gusta ver pelis, jugar, mandar correos y usar el spen los note son de lo mejor que hay. Yo a gente que me dice vaya ladrilló de movil, le digo, eso mismo dije yo cuando vi el primer note y el segundo, ahora cuando veo un movil más pequeño lo veo de juguete.
Exactamente yo lo uso bastante le doy traya lo flaseo veo series, con el dibujo con su spen y tambien hago fotos buenas con la app FV-5, como he dicho anteriormente la gente que se deshace de el no tiene ni idea y encima se pasan al 6 plus... un saludo y gracias por responderme a esta duda, cualquier duda o inquietud sera bien recibida..
Leonardo70
14/12/14, 03:58:14
El note 4 tiene mejor pantalla y mejores acabados, en lo personal estoy muy satisfecho con mi note 3, es un equipo excelente que me sirve para ver tv, dibujar, trabajar, jugar y leer no veo la necesidad de pasarme al note 4.
Bravuss
14/12/14, 04:10:36
El note 4 tiene mejor pantalla y mejores acabados, en lo personal estoy muy satisfecho con mi note 3, es un equipo excelente que me sirve para ver tv, dibujar, trabajar, jugar y leer no veo la necesidad de pasarme al note 4.
Si estoy contigo pero mi pregunta era que varios de mis amigos han vendido este equipo despreciandolo "no se porque" y ven mejor el note 4 es lo que me desconcierta un saludo compañero.
El note 3 sigue siendo un terminal de gama alta y de unas prestaciones acojonantes, cambiar al note 4 es simplemente por darse el gustazo de tener un terminal renovado de mejor pantalla, más resolución con tecnología más moderna pero el resto está todo muy parejo
Para mí que no tenga resistencia al agua o radio FM no me hacen pensar en el cambio, el Note 3 es un equipo muy solvente a día de hoy...
Tus amigos deben ver que es lo más nuevo y por eso lo quieren. xD
SCL_ROOT
14/12/14, 12:07:08
Si alguno de vosotros conoceís el sitio web Versus, el de comparar cosas, o su aplicación de Google Play, vereís que si comparaís el Note 2 con el Note 3 las ventajas uno frente a otro difieren 19 puntos a favor obiamente del Note 3. Bien, y ahora comparamos el Note 3 con el Note 4 las ventajas uno frente a otro difieren 12 puntos a favor obiamente del Note 4.
Fijo que es una chorrada, pero me parecía curioso X-D
urienabogado
14/12/14, 12:26:43
yo estoy encantado con el note 3. LLevo un año con él y cada día más contento. no veo motivo para cambiar al 4. ya veremos al 6 o al siete pero tengo movil para mucho rato.
parribas
14/12/14, 14:02:09
Hola compañeros actualmente tengo un Note 3, esstoy super contento con el para mi uno de los mejores telefonos que he tenido, la cuestion es que varios de mis amigos han tenido este terminal y lo han vendido alegando que no se "hacían con el", pero la controversia llega en que si les gusta el nuevo note 4, yo me pregunto que diferencias hay respecto al 3 tanto se nota oq? espero me puedan responder y ver otras conclusiones, un saludo desde ValenciaX-D
jajaja Muy bueno... hasta donde pude llegar la tontuna humana. Te han gastado un broma, querían cambiar y gastarse la pasta y ya esta. El note 4 no aporta nada que el note 3 no tenga. he pasado por el I, El II y el III. No voy a pasar por el 4. Es mas de lo mismo, incluso algunas cosas peor como el sonido. El note 3 con Android 5, será un maquinon. Ya es uno de los mejores teléfonos actuales.
Si vienes del I ó del II, si encontraras muchas diferencias. He trasteado mucho con el Note 4, y a los 5 minutos me aburría. Este año no tendré "capricho".
OJO. cuidado con lo de mejor pantalla. Soy fotógrafo profesional. se ve con mejor contraste y saturación la misma foto en el Note III que en el 4, con la misma configuración. Eso fuere lo que me llevo a decir que no había cambio. Probarlo, mandar una foto por bluetooth y comparar. Saludos
CePeeLe
14/12/14, 14:27:26
Dos colegas se han pillado el 4, venían de un s3 mini y un note 2...
Yo pienso que lo mejor del Note4 es la cámara respecto al Note3... Lo demás, ni fu ni fa.
Ni me he planteado el cambio ni creo que me lo plantee... Veremos cuando salga el 5 qué tal jajaja
Saludos
CPL
yo vengo del note uno, y me encantaba, pese a que era lentillo.. El note 3 es un maquinón, para mi x lo menos, comparandolo con otros smartphones de gama alta , de amigos.. sony,htc,lg.. yo no se lo cambio a ninguno..
Bravuss
14/12/14, 15:22:43
Gracias a todos por comentar sus opiniones así me hago una idea y abro mas el ángulo de visión un respecto a otras opiniones un saludo compañeros.
Normalmente la gente que no se hace con el note 3 es por cuestión del tamaño... pero vamos, que si "desprecian" por eso al note 3 y se pasan al note 4 tienen más de lo mismo... En fin, que en este mundo tiene que haber de "tó".
infernoMP
14/12/14, 17:49:47
Si no te haces al 3 no te vas a hacer al 4 ya que es igual de "incomodo" por sus proporciones. Pero si te haces me parecen los dos teléfonos mas completos del mercado ahora mismo. El note 4 mejora en algunas cosas al 3 (cámara, spen y construcción sobre todo) y la pantalla pasa de ser excelente a ser la mejor del mercado. En rendimiento van exactamente igual.
Disfruta del teléfono que sigue siendo de lo mejorcito y un adelantado a su tiempo.
Opinión personal : si los tontos volaran, no veríamos jamás el sol ni las estrellas.
Saludos.
Si alguno de vosotros conoceís el sitio web Versus, el de comparar cosas, o su aplicación de Google Play, vereís que si comparaís el Note 2 con el Note 3 las ventajas uno frente a otro difieren 19 puntos a favor obiamente del Note 3. Bien, y ahora comparamos el Note 3 con el Note 4 las ventajas uno frente a otro difieren 12 puntos a favor obiamente del Note 4.
Fijo que es una chorrada, pero me parecía curioso X-D
Versus ya no es lo que era. Más vale que cojas gsmarena y lo compares tu mismo punto por punto, te ahorrarás tener que rectificar en más de una ocasión. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.