Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparece la opcion de REDACTAR en correo de Samsung Gear S

HarStore
14/12/14, 02:59:48
Hola! queria consultarles si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con su Gear S.. en mi caso no me aparece la opcion de REDACTAR un nuevo mail en la app nativa CORREO ELECTRONICO del reloj Gear S, lo tengo vinculado con un Note 3, y cada vez que quiero responder a algun mail que me llega al reloj me tira este mensaje "Su dispositivo movil no permite escribir correos electronicos usando esta aplicacion. Asegurese de que la version actual de esta aplicacion este actualizada en el dispositivo movil".. como si el problema se tratara del Note 3, como que no es compatible en todas las funciones nativas del reloj, con el resto de las app que trae anda perfecto, tengo todo actualizado, asi q no se que puede ser.. alguien podria ir diciendo si le paso lo mismo y con que modelo de telefono usan su Gear S? Saludos!

JZEA
14/12/14, 04:03:43
A mi tampoco me deja, tengo un note 3

HarStore
14/12/14, 05:01:39
A mi tampoco me deja, tengo un note 3

Probaste de vincularlo con otro equipo que no sea un Note 3? por ejemplo un Galaxy S5?.. porque escuche que a varios les paso lo mismo con el Note 3.. y no se a que se debe, si es a la actualizacion del Gear Manager, o a una incompatibilidad del Gear S con el Note 3.. lo cual me parece rarisimo ya q Samsung lo promociona diciendo que es compatible con mas de 20 modelos incluyendo el Note 3

maca19
14/12/14, 14:29:41
Yo con mi note 3 no me sale la opción de redactar pero con mi note 4 si
Y no se por que pasará esto

HarStore
14/12/14, 21:11:08
Yo con mi note 3 no me sale la opción de redactar pero con mi note 4 si
Y no se por que pasará esto

Gracias por el dato maca19! somos varios a los cuales no nos sale la opcion de REDACTAR correo cuando lo vinculamos con un Note 3, algo bastante mal por parte de Samsung si hay una incompatibilidad con este telefono, seria muy bizarro.. Cuando lo vinculas con el Note 4, supongo que te hace todo el proceso de nuevo que te hizo con el Note 3, no? o sea, intala el software adicional y esas cosas..

maca19
14/12/14, 21:16:50
Sí hace todo de nuevo tienes que resetear el gear s a estado de fabrica y luego lo vinculas y se instala todo de nuevo
Y con el note 4 si deja redactar un saludo

HarStore
14/12/14, 21:39:14
Sí hace todo de nuevo tienes que resetear el gear s a estado de fabrica y luego lo vinculas y se instala todo de nuevo
Y con el note 4 si deja redactar un saludo

Ok Gracias por el dato maca19! entonces seguramente sera alguna incompatibilidad con el Note 3.. no me quiero imaginar con los modelos anteriores entonces.. calculo que esta opcion de REDACTAR CORREO, debe funcionar solo en el Note 4 y en el S5! Un saludo!

maca19
14/12/14, 21:43:19
Ok Gracias por el dato maca19! entonces seguramente sera alguna incompatibilidad con el Note 3.. no me quiero imaginar con los modelos anteriores entonces.. calculo que esta opcion de REDACTAR CORREO, debe funcionar solo en el Note 4 y en el S5! Un saludo!
Pues si es una incompatibilidad con el note 3 es un gran fallo ya que el note 3 es un pedazo de movil y que mucha gente tiene
Y como bien dices si solo funciona con los buques insignia es tirarse piedras sobre su propio tejado pero bueno cualquier cosa me espero de Samsung
Un saludo

HarStore
14/12/14, 21:43:35
Si alguien pasa por este tema, por favor diga con que telefono estan usando el Gear S y si les sale la opcion de REDACTAR o RESPONDER correos electronicos desde la aplicacion nativa CORREOS del Gaer S! Un saludo y Gracias!

fran2121
18/12/14, 16:41:05
Con el s5 no me salia, ahora con el note 4 si.

n2gs
23/12/14, 11:31:46
Con el Note II tampoco existe la opción

(Responder si, Redactar NO)

Milady
28/12/14, 08:42:40
Yo uso el Note 3 y no me sale la opción de redactar correo.

Gran fallo.

HarStore
31/12/14, 09:22:34
Yo uso el Note 3 y no me sale la opción de redactar correo.

Gran fallo.

Si, asi es Milady! yo con el Note 3 no podia ni RESPONDER, ni REDACTAR, ahora cambie el celu por un S5, y me deja solo RESPONDER, no REDACTAR un nuevo correo, esta ultima opcion solo aparece en el Note 4, pero estaba un poco cansado de los phablet, asi que por el momento me conformo con el S5 que por lo menos me deja responder los mails.. de todas maneras en Enero o Febrero, Samsung va a sacar la nueva actualizacion 5.0 para los moviles, asi que es muy probable que ahi se actualicen todos como el Note 4 y se pueda RESPONDER y REDACTAR desde el Gear S.. habra que esperar un par de meses a ver que pasa

Achtung
31/12/14, 17:06:47
Tengo un S5 recién actualizado a 5.0 y ya puedo redactar un nuevo correo desde el Gear S, cosa que antes de actualizar no podía. [emoji106]

HarStore
05/01/15, 09:27:26
Tengo un S5 recién actualizado a 5.0 y ya puedo redactar un nuevo correo desde el Gear S, cosa que antes de actualizar no podía. [emoji106]

Buenisimo!! es lo que me imaginaba! que con el 5.0 se iban a arreglar todos esos fallos en el Note 3, y S5! como lo actualizaste? porque a mi todavia no me sale! Un saludo!

elkemao
05/01/15, 14:08:00
Yo también estaría interesado a ver como puedo actualizar mi note 3 a la versión 5.0.

Saludos.

elkemao
05/01/15, 14:14:29
Edito porke no tengo la versión 5.0,pero acabo de probarlo y con el gear s puedo redactar y contestar a los mensajes.Como he dicho anteriormente tengo un note 3.

Saludos.

Achtung
05/01/15, 14:33:53
Buenisimo!! es lo que me imaginaba! que con el 5.0 se iban a arreglar todos esos fallos en el Note 3, y S5! como lo actualizaste? porque a mi todavia no me sale! Un saludo!
El S5 se actualizó porque se ha liberado la 5.0 hace unos días. En mi caso, actualicé el S5 por KIES.

elkemao
05/01/15, 14:51:49
No hace falta tener la 5.0 para redactar o recibir mensajes con el gear s,yo tengo la versión 4.4.2,y puedo hacer ambas cosas.

Saludos.

rosquillas1
05/01/15, 16:46:24
yo tengo galaxy s4 y tampoco me da la opción de poder responder alguno que tenga el s4 y si que le de la opción, gracias.

HarStore
05/01/15, 20:53:46
No hace falta tener la 5.0 para redactar o recibir mensajes con el gear s,yo tengo la versión 4.4.2,y puedo hacer ambas cosas.

Saludos.

No nos referimos a mensajes, sino a REDACTAR y RESPONDER mails desde el gear S, eso solo se puede con el Note 4, y con el S5 solo te deja responder, pero no redactar, con el Note 3 no te deja hacer ninguna de las dos, eso se soluciona instalando la version 5.0

HarStore
05/01/15, 22:06:49
El S5 se actualizó porque se ha liberado la 5.0 hace unos días. En mi caso, actualicé el S5 por KIES.

Trate de actualizarlo por Kies 3.0 y no me aparecio, o sea, me sale la misma version que tengo que es 4.4.3, alguna idea de que puede ser?

Achtung
06/01/15, 02:06:55
Yo tengo un S5 libre PHE. Cuando salió la actualización, por OTA no me aparecía así que probé por Kies 3.0 y me dijo lo de nuevo firmware disponible. Puede que tu CSC sea uno de los que no están liberados de momento, aunque en el foro del S5 se comenta que poco a poco saldrá para todos. Paciencia

HarStore
06/01/15, 10:33:27
Yo tengo un S5 libre PHE. Cuando salió la actualización, por OTA no me aparecía así que probé por Kies 3.0 y me dijo lo de nuevo firmware disponible. Puede que tu CSC sea uno de los que no están liberados de momento, aunque en el foro del S5 se comenta que poco a poco saldrá para todos. Paciencia

Debe ser eso, porque tb probe por OTA y tampoco me sale, supongo que tendre que esperar un poco mas para bajarla por Kies! :) Muchas gracias por la ayuda! Un abrazo!

Achtung
06/01/15, 17:31:15
Debe ser eso, porque tb probe por OTA y tampoco me sale, supongo que tendre que esperar un poco mas para bajarla por Kies! :) Muchas gracias por la ayuda! Un abrazo!
No hay de qué. Un saludo

elkemao
06/01/15, 19:27:06
No nos referimos a mensajes, sino a REDACTAR y RESPONDER mails desde el gear S, eso solo se puede con el Note 4, y con el S5 solo te deja responder, pero no redactar, con el Note 3 no te deja hacer ninguna de las dos, eso se soluciona instalando la version 5.0

AHHH vale lo debía haber entendido mal...pido disculpas.

Saludos.

HarStore
09/01/15, 01:41:07
AHHH vale lo debía haber entendido mal...pido disculpas.

Saludos.

No hay problema compi! Nada que disculpar! :) me di cuenta que habias entendido mal! el problema es justamente ese, que viculado al Note 3 no te deja responder ni redactar nuevos mails desde el gear, yo tengo ambos, un note 3 y un S5, y desde el S5 si me deja responder un mail, pero no redactarlo, solo el Note 4 deja hacer ambdas cosas, aunque debo aclarar para todos que teniendo el S5 los mails que llegan al telefono no llegan al reloj, mejor dicho, de 20 mails que recibo en dos horas, solo 2 o 3 aparecen en el reloj, con el Note 3 eso no me pasa, llegaban todo sin problema, no los podia responder pero llegaban, ahora los puedo responder con el S5 pero no me llegan jaja! Samsung se esta poniendo bastante malo ultimamente en todo lo que hace! espero que con el update 5.0 se solucionen todas esas cosas! Un saludo!