Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En el Horno: Actualizo a KK y no enciende mas.
turk0ll
14/12/14, 01:10:38
Buenas noches, para ustedes, la mia es patética. :cucu:
Como dice el titulo, hoy entre vueltas y vueltas por querer hacer root a mi Moto G con Lollipop, despues de pasar por bricks, bootloops, entre otras aventuras por las selvas androisticas, termine restaurando mi telefono con un backup a través de un pendrive con un cable OTG qe compre hace años, vaya uno a saber porque razon lo tenia, cuestion que termine en Android 4.4.2 con un recovery clockwork touch. :aplausos:
Se descargo la actualización, se instalo (obviamente con el recovery CWT) y cuando termino, puse reiniciar telefono, no se que empanada toque que ahora el telefono no enciende. :oh: Ya probe entrar a fastboot y nada.. NADA!
Sinceramente que aprete fue esto (quizas ahi este mi error): Reiniciar > Yes > No
Seamos mas practicos.. NO ENCIENDE!!! NO SE QUE HACER!!!! ME VOY A VOLVER LOCO!! :cantarin:
Me dan una mano? por favor, gracias.
lucas_93
14/12/14, 01:13:29
A ver, si lo pones a cargar, que Pasa?
abeloman
14/12/14, 01:15:58
Lamento decirte que tienes un ladrillo... Mil veces se ha dicho que lo hagas downgrade a 4.4.2 si tenias bootloader de lollipop!!!
Desconozco la solucion, pero creo que tendrás que esperar a que salgan las imágenes completas y de ahí haya manera de reparar el bootloader
turk0ll
14/12/14, 01:16:23
A ver, si lo pones a cargar, que Pasa?
Absolutamente nada, ni luces del led, ni nada.
Antes de que se instale la actualización estaba con bateria casi llena.. segun lo que aparecia.
lucas_93
14/12/14, 01:17:05
El tema es, llegaste a poner loli? Si pusiste Loli... Marchaste :(
Memnoch666
14/12/14, 01:18:27
Se ha hablado mil veces de este tema... Por que os cuesta tanto leer o buscar en el foro? Hasta que los de Motorola no liberen el firmware de 5.0 no tiene arreglo tu teléfono.
Pasate por aquí y lee TODOS los comentarios. No eres al único al que le ha pasado esto. Y no intentes nada más porque no tiene solución por ahora. Prueba si te lo detecta el pc al conectarlo (que haga el ruido de cuando detecta un nuevo dispositivo).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937908
Y sí abeloman, tiene solución pero no por ahora. Lo que ha hecho es dejar el bootloader corrupto.
Memnoch666
14/12/14, 01:22:20
El tema es, llegaste a poner loli? Si pusiste Loli... Marchaste :(
Sí lo ha puesto. Ha dicho que quería hacer root a Lollipop.
lucas_93
14/12/14, 01:23:19
Sí lo ha puesto. Ha dicho que quería hacer root a Lollipop.
Si, no lo vi, marcho entonces
turk0ll
14/12/14, 01:28:02
Se ha hablado mil veces de este tema... Por que os cuesta tanto leer o buscar en el foro? Hasta que los de Motorola no liberen el firmware de 5.0 no tiene arreglo tu teléfono.
Pasate por aquí y lee TODOS los comentarios. No eres al único al que le ha pasado esto. Y no intentes nada más porque no tiene solución por ahora. Prueba si te lo detecta el pc al conectarlo (que haga el ruido de cuando detecta un nuevo dispositivo).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937908
Y sí abeloman, tiene solución pero no por ahora. Lo que ha hecho es dejar el bootloader corrupto.
Originalmente yo le puse un firm stock. Google play edition 4.4.4, anduvo bien y se descargo el Lollipop automaticamente y andaba perfecto. Busque para hacer root y ahi empezo mi problema, entre idas y vueltas lo restaure con un backup a 4.4.2.
Andaba perfecto el cel unas horas y despues se me actualizo a 4.4.4. Al momento de iniciar nuevamente el telefono ya fue.. "finiqiti".
Pero tan asi que no va a iniciar para nada? si el telefono estaba andando bien nuevamente no comprendo porque ahora ya no hace absolutamente nada asi de la nada.
Por eso tengo esperanzas, y sino, con una explicacion voy a entender qe me pase de gil, y, me corto las aceitunas.
lucas_93
14/12/14, 01:31:01
Originalmente yo le puse un firm stock. Google play edition 4.4.4, anduvo bien y se descargo el Lollipop automaticamente y andaba perfecto. Busque para hacer root y ahi empezo mi problema, entre idas y vueltas lo restaure con un backup a 4.4.2.
Andaba perfecto el cel unas horas y despues se me actualizo a 4.4.4. Al momento de iniciar nuevamente el telefono ya fue.. "finiqiti".
Pero tan asi que no va a iniciar para nada? si el telefono estaba andando bien nuevamente no comprendo porque ahora ya no hace absolutamente nada asi de la nada.
Por eso tengo esperanzas, y sino, con una explicacion voy a entender qe me pase de gil, y, me corto las aceitunas.
El tema creo fue la actualización por OTA a 4.4.4
turk0ll
14/12/14, 01:37:19
Bueno, entonces concluyo en que el equipo no me sirve para nada ya? Lo vendo como pisapapeles?
vtr1997
14/12/14, 01:40:43
Tienes que esperar a que motorola libere lollipop oficial.
turk0ll
14/12/14, 01:45:21
Tienes que esperar a que motorola libere lollipop oficial.
Aunque liberen lollipop oficial, no veo solucion a una posible re instalacion del telefono, no enciende, no hace absolutamente nada, es decir, no puedo conectarlo ni por usb, no me lo reconce ya la PC, ni si quiera enciende la luz de led con el cargador.. sinceramente es un ladrillo con botones y con un alto precio en Argentina.
Danny17va
14/12/14, 01:55:13
Aunque liberen lollipop oficial, no veo solucion a una posible re instalacion del telefono, no enciende, no hace absolutamente nada, es decir, no puedo conectarlo ni por usb, no me lo reconce ya la PC, ni si quiera enciende la luz de led con el cargador.. sinceramente es un ladrillo con botones y con un alto precio en Argentina.
Pues espera, la paciencia trae grandes frutos, te paso eso por el tema de la versión del bootloader, no compatible con Kitkat, entonces con esfuerzo te corría 4.4.2, al momento de actualizar oficialmente, como no hay compatibilidad, por consecuencia un tremendo brick.
But be patient, alguna solución habrá
turk0ll
14/12/14, 02:05:32
Muchas gracias por las respuestas!
Voy a darle una visita al servicio técnico a ver que me dicen el lunes y les aviso cuanto me sale la vacuna.
Memnoch666
14/12/14, 04:05:29
Te has leído los comentarios del post que te he pasado? No pretendas que te lo mastiquen y te den la solución cuando por el momento no la hay. En el servicio técnico tampoco tendrán una solución porque, como ya he dicho, no la hay. En ese post hay usuarios que han pasado por lo mismo que tú y te dan la solución a ese problema; esperar. A la mayoría el PC les detecta el terminal cuando lo conectan.
Para qué pides que te ayuden si luego no lees lo que te escribimos?
Tu terminal por el momento es un ladrillo. No puedes hacer nada. Para la próxima no jugarás a meter firmwares y a hacer downgrades antes de leer lo que los usuarios tenemos que decirte.
Un saludo y paciencia, que tu problema tiene solución [emoji6]
luismebratt
14/12/14, 06:24:14
Como dice el compañero, tu problema tiene solución pero no por el momento, toca esperar entre mas o menos 1 mes para que puedas arreglarlo, lo que dañaste fue el bootloader y para poder restaurarlo debes contar con la imagen y una herramienta actualizada de la cual se sabe 100% seguro de que saldrá, pero aún no. Lee el post que te dejaron arriba y ahí te aclararas.
gcholvi
14/12/14, 11:11:16
Si hay solución cuando el móvil no enciende. Estoy preparando un manual y un zip con el software necesario.
turk0ll
15/12/14, 03:18:52
Te has leído los comentarios del post que te he pasado? No pretendas que te lo mastiquen y te den la solución cuando por el momento no la hay. En el servicio técnico tampoco tendrán una solución porque, como ya he dicho, no la hay. En ese post hay usuarios que han pasado por lo mismo que tú y te dan la solución a ese problema; esperar. A la mayoría el PC les detecta el terminal cuando lo conectan.
Para qué pides que te ayuden si luego no lees lo que te escribimos?
Tu terminal por el momento es un ladrillo. No puedes hacer nada. Para la próxima no jugarás a meter firmwares y a hacer downgrades antes de leer lo que los usuarios tenemos que decirte.
Un saludo y paciencia, que tu problema tiene solución [emoji6]
Ok ok, Take it easy men, ya capte la idea, no tengo problema en esperar, solo que hay cosas que aun me faltan entender, voy despacio en esto y de los errores voy aprendiendo. No necesito qe me den la solucion en la mano, ni ahora mismo, se que hay que leer y armarte de la solucion.
No veia una posible solucion a un telefono que ni la pc reconoce, pero esta claro qe algo se deberia poder hacer. A esperar nomas por las dudas voy a estar atento en varios foros.
Saludos :nav3:
Lautaro5130
15/12/14, 06:16:32
Nose si te sirva pero proba hacer esto en Windows 7 o 8:
1- Entra al Administrador de dispositivos (Panel de control»Hardware y sonido»Adm. d disp.).
2- Despliega la pestaña de controladoras de bus serie universal (USB).
3- Deshabilita el "Controlador de host de PCI a USB mejorado" (dándole a click derecho y deshabilitar) y Reinicia la PC.
4- Instala los drivers desde la pagina oficial de Motorola.
5- Repite los pasos 1 y 2.
6- Conecta el Moto G a la PC usando su respectivo y sano cable USB.
Deberías escuchar que la PC hace un ruido o como mínimo ver que la ventana del Administrador de dispositivos se actualiza.
Si en un futuro no consigues repararlo aun puedes recuperar bastante dinero vendiendo sus partes, hace unos meses recuerdo que reparar la pantalla completa costaba caci lo mismo que el propio Moto g ej: Moto G = $2500, Pantalla Moto G = $2430 y arreglar la luz LED (que se quema si se moja el telefono) a $240. Lo se porque a un amigo se le cayo golpeo contra una roca y se sumerjio en el rio.
Te dejo un tutorial para desarmarlo hasta llegar a la pantalla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773552
Lautaro5130
15/12/14, 06:28:52
*[Comentario censurado]*
Solo dire que la falta de sueño hace mal...
Memnoch666
15/12/14, 06:35:38
Releyendo mi comentario no puedo evitar reírme! Me cito:
se imaginan al telefono caer y que no solo se haga mierd@ la pantalla sino que rebote y valla al río? Jajajajaja
Dios! Soy una mala persona por reirme de esto...
Jajajaajaja
PD: recupero todo el dinero y se compro otro ;)
.....
Lautaro5130
15/12/14, 06:45:37
.....
Perfecto! Ahora este comentario se quedara para siempre :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.