PDA

Ver la Versión Completa : Conectar dos tablet siendo una SOLO pantalla


joaquin100
14/12/14, 01:06:15
Buenas, quería plantearos esta duda (no sé si este es el subforo correcto, sino que algún moderador me lo cambie de lugar...disculpas de antemano).

Resulta que necesito para el coche (para los niños de mi hermana) poner dos tablets (aún sin comprar, así que no pongo modelo, aunque estaba casi decidido por la Chuwi hd17 http://www.tinydeal.com/es/chuwi-v17hd-7-ips-ram-1gb-android-44-quad-core-8gb-tablet-p-129292.html) y resulta que lo que busca es que una tablet reproduzca un contenido y la otra solo sirva de pantalla que reproduzca exactamente lo mismo que la otra.

Sé que con darle al play a la misma vez vale, pero con los pequeños es casi imposible eso, por lo que el sonido y las imágenes irían cada uno por su lado y sería un caos.
También existen las pantallas duales para los coches como esta http://www.amazon.es/gp/product/B00D5OBRXM/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B009XEEE56&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=101BR5GGQ9GYK14EC4KG, pero claro, las tablets después las podrían usar los peques para jugar y eso.

Por eso, os pregunto si es posible hacer eso de utilizar una tablet como si fuera otra pantalla de la otra. A ver si alguien sabe si se puede y que salidas necesitarían las tablets, ya que supongo que tal vez micro hdmi fuera necesario, pero nidea jajaj

Muchas gracias de antemano a todos! :gracias:

warzo
15/12/14, 09:49:29
Los tablets no llevan entrada HDMI, tendrás que usar Miracast.