Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Red 4G Telcel Mexico URGENTE

medjack
14/12/14, 00:55:49
Primero que nada buenas tardes, les expongo mi problema:

Hace un par de dias compre una Note 3, (usada) pero me di cuenta que no estaba conectada a la red 4G ni 3G, pensé que era porque se estaba "acostumbrando", pasaron las horas y nada, hasta que me puse a leer en internet y me tope con una configuracion con este comando *#0011#, seguí unos pasos, lo hice, pero al momento de intentar darle Back (uno de los pasos que ahí decía) no hace nada, el chiste es que si agarró el 4g; al otro día como a las 10 am se quitó el 4g y se puso de nuevo la "E", lo lleve a telcel y me dijeron que es por que tiene reporte de robo, el caso es que en la noche de ese mismo día, se vuelve a poner en 4g, y hoy como a eso de las 10 am nuevamente se volvió a quitar y a poner de nuevo la "E", lo que hice fue checar el imei "virtual" y el que está atras de la bateria y no coinciden....

Como puedo solucionar esto? Alguna solución, flashear, nuevo imei.... ALgo por favor!

Anthony_O
14/12/14, 02:54:04
Hola es muy simple, normalmente esto pasa cuando se tiene asegurado en plan y mucha gente levanta reportes de robo (hasta 4 por año) para que les den otro y revenderlos, le metieron un imei genérico y por eso da esos errores o igual y son de la red de telcel, el caso es que jamas podras recuperarlo de ese error pues es la carpeta efs "corrupta" amm.. lo único que te queda hacer es aguantarte o reclamar a quien te lo haya vendido