Acceder

Ver la Versión Completa : Radio en segundo plano??


Jonaneriz
13/12/14, 22:34:18
Buenas,

Tengo un problemilla/duda con respecto a la radio.

Oigo mucho la radio, y me pasa que cuando activo la radio y le doy al boton home, para que se salga, digamos que al escritorio, la radio deja de funcionar.

El icono de la radio sigue en la barra de notificaciones, pero no suena nada.

Pero si entro en alguna aplicacion, ya sea, Chrome, Twitter, Whatsapp, Drive, Google Play,... la radio empieza a funcionar.

Alguien sabe si esto es normal?? Se puede activar la radio, y que siga funcionando en segundo plano???

Gracias y un saludo.

Zaez
14/12/14, 00:00:05
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero no se si será normal.

sam19
14/12/14, 07:58:59
Vaya pues desde luego es curioso. A mi me sigue sonando dandole a salir a la pantalla principal. Que compilacion llevais?

Jonaneriz
14/12/14, 12:03:48
Vaya pues desde luego es curioso. A mi me sigue sonando dandole a salir a la pantalla principal. Que compilacion llevais?


La ultima que ha salido: 23.0.1.A.5.77

tbmallorca
14/12/14, 12:10:08
Yo no he actualizado y no tengo ese problema. Curioso. Debe ser un bug de esa actualización

sam19
14/12/14, 12:45:54
Yo no he actualizado y no tengo ese problema. Curioso. Debe ser un bug de esa actualización

Lo mismo que yo, aun no he actualizado a la version nueva. Yo estoy en la .98

Jonaneriz
14/12/14, 12:47:14
Yo no he actualizado y no tengo ese problema. Curioso. Debe ser un bug de esa actualización

Me pasa desde que compre el telefono, hace como un mes. No le di importancia, pero en el anterior movil que tuve, no me ocurria eso, y ahora me he decidido a solucionarlo.

He enviado un correo a asistencia tecnica.

En cuanto sepa algo, lo comento.

tbmallorca
14/12/14, 12:47:42
Lo mismo que yo, aun no he actualizado a la version nueva. Yo estoy en la .98

Igual que yo. También uso bastante la radio, así que bueno saber este fallo

sam19
14/12/14, 12:49:14
Yo igual la uso mucho y puede ser un fallo de la actualizacion. Aun asi actualizare a ver si me pasa tambien y asi compruebo a ver si descubro algun fallo mas

arcangel5
15/12/14, 16:51:58
a mi o me sucede todo bien.. no tendras algun autokiller u optimizador de memoria/bateria? muchas veces vienen los problemas por ese tipo de aplicaciones.

visko
15/12/14, 18:52:57
Tienes el modo stamina activado? Si es así desconéctala y prueba. Si es ese el problema, añade la radio a la excepción de aplicaciones que dejan de funcionar en segundo plano.

Zaez
15/12/14, 20:48:59
a mi o me sucede todo bien.. no tendras algun autokiller u optimizador de memoria/bateria? muchas veces vienen los problemas por ese tipo de aplicaciones.
Es eso, tenía el clean master instalado, lo acabo de desinstalar y ya me funciona en el escritorio

Jonaneriz
15/12/14, 21:40:59
no tengo ninguna aplicacion de limpieza o para mejorar rendimiento, no tengo el modo stamina activado.

Lo que si tengo son algunas aplicaciones " de las de serie de Sony" inhabilitadas, podria ser por eso??

arcangel5
16/12/14, 00:03:49
no tengo ninguna aplicacion de limpieza o para mejorar rendimiento, no tengo el modo stamina activado.

Lo que si tengo son algunas aplicaciones " de las de serie de Sony" inhabilitadas, podria ser por eso??

si debe ser eso.. intenta habilitar una por una y asi ves cual es el problema

tbmallorca
16/12/14, 11:36:32
Acabo de actualizar el móvil y lo primero que hice fue probar la radio. Todo funciona correctamente, salgo de la aplicación al escritorio y sigue sonando, así que algo debes tener en el móvil que te cierra esa aplicación. No es ningún fallo de esa actualización

Jonaneriz
16/12/14, 21:26:03
Acabo de actualizar el móvil y lo primero que hice fue probar la radio. Todo funciona correctamente, salgo de la aplicación al escritorio y sigue sonando, así que algo debes tener en el móvil que te cierra esa aplicación. No es ningún fallo de esa actualización

Joe, he inhabilitado todas las aplicaciones y sigue igual

Voy a trastear y preguntare a Sony haber que me cuentan.

arcangel5
17/12/14, 02:57:17
Joe, he inhabilitado todas las aplicaciones y sigue igual

Voy a trastear y preguntare a Sony haber que me cuentan.

Habilita todo.. O reparalo con pc companion si no vas a garantía

Jonaneriz
17/12/14, 21:27:03
Habilita todo.. O reparalo con pc companion si no vas a garantía

Como lo reparo con Companion??

sam19
17/12/14, 21:54:13
Como lo reparo con Companion??

Le tienes que dar como si fueras a actualizar y ahi te sale la opcion. Lo que hace es una reinstalacion y reparar asi los fallos que pueda tener.

Jonaneriz
18/12/14, 21:24:55
Le tienes que dar como si fueras a actualizar y ahi te sale la opcion. Lo que hace es una reinstalacion y reparar asi los fallos que pueda tener.

Ok, lo voy a probar.

Jonaneriz
21/12/14, 14:00:58
Solucionado.

He arrancado con PC COMPANION, se ha actualizado y todo correcto.