PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo botones Coolpad 7320


jumped
13/12/14, 22:23:37
Buenas,
Tengo un Coolpad, que hace unos meses dejo de funcionar el boton de volumen bajo, pero no le di importancia ya que puedo usar apps para subir y bajar el volumen. Pero ahora no me va tampoco el boton de power, lo curioso es que para despertar el movil si va, pero para apagarlo no va, no me sale el letrero de apagar ni de captura de pantalla, y para encenderlo no se si ira, no me atrevo a probarlo.
La cosa es que si es error de hardware no funcionaria nunca, no?
Alguien sabe algo?

Un ssludo.:ok:

avecilla
14/12/14, 11:03:58
Buenas,
Tengo un Coolpad, que hace unos meses dejo de funcionar el boton de volumen bajo, pero no le di importancia ya que puedo usar apps para subir y bajar el volumen. Pero ahora no me va tampoco el boton de power, lo curioso es que para despertar el movil si va, pero para apagarlo no va, no me sale el letrero de apagar ni de captura de pantalla, y para encenderlo no se si ira, no me atrevo a probarlo.
La cosa es que si es error de hardware no funcionaria nunca, no?
Alguien sabe algo?

Un ssludo.:ok:

Que rom llevas?

jumped
14/12/14, 15:26:58
No la he cambiado, llevo la que traia el movil, lo compre en chinatronic en abril. Tambien decir que no puedo actualizar el archivo de binarios y ahora no soy root.
Si necesitas alguna informacion dimelo, no se que puedo hacer, ¿puede ser algun virus que haga que no funcionen los botones?