Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Malas Noticias (SOLUCIONADO.)

chiveta
13/12/14, 21:12:26
Chicos, Tengo Malas noticias, El Disco Duro que tengo (250 GB) Esta ya muy viejo, y Linux, a la hora de compilar Android Escribe y lee y tengo mas posibilidades de que se joda..
+ ¿Entonces, Esto.. Chiveta.. Esto es.. un ¿hasta nunca?
- No.. Cuando Tenga dinero me pillare un HDD..
+ ¿Porque no haces Donaciones?
- Porque no me gusta que vosotros os tengáis que gastar dinero por "mi"
+ No es por ti.. es por ANDROID.
- Ya, pero actualmente la economia no esta para regalarla
Y la mas importante
+ ¿Vas a dejar los Proyectos?
- NO. Compilare TWRP estable y CWM Mediapad M1.. y ya..
De veras lo siento mucho :(
Asi que no a CM 12 ni CM 11 :(
(Cree un grupo de donacion, para que cualquier que quiera me pueda donar):')

Krucifixionador
14/12/14, 01:50:14
Weno, no te desanimes, cada vez salen mejor de precio los discos duros, está cayendo el precio hasta de los SSD, así que seguramente pronto puedas conseguir uno nuevo y mucho mejor :D

Ya nos irás contando :)

Defterox
14/12/14, 02:47:30
animo chiveta!!!, estamos todos expentantes a tu hdd XD

chiveta
14/12/14, 16:01:37
Weno, no te desanimes, cada vez salen mejor de precio los discos duros, está cayendo el precio hasta de los SSD, así que seguramente pronto puedas conseguir uno nuevo y mucho mejor :D

Orange me bloquearon el bootloader. y no puedo seguir.. hasta que o una de dos Huawei me de mi codigo de bootloader o Orange me lo desbloque que es mas posiblemente que me lo desbloquen ellos.. ya que no me dejan actualizar el system ni con update.app

chiveta
14/12/14, 16:12:39

Orange me bloquearon el bootloader. y no puedo seguir.. hasta que o una de dos Huawei me de mi codigo de bootloader o Orange me lo desbloque que es mas posiblemente que me lo desbloquen ellos.. ya que no me dejan actualizar el system ni con update.app (Vamos.. una cagada bien grande por su parte.)
Seguire, esperando. cuando haya novedades os digo algo!

Krucifixionador
19/12/14, 14:21:00
Y se me viene una cosa a la mente... Con tu equipo llevas complicado lo de compilar, pero si alguien te ofreciera su equipo no podrías hacerlo por asistencia remota? Puede ser una opción :o

chiveta
19/12/14, 18:34:13
Y se me viene una cosa a la mente... Con tu equipo llevas complicado lo de compilar, pero si alguien te ofreciera su equipo no podrías hacerlo por asistencia remota? Puede ser una opción :o
Seria mas complicado de lo normal, y tendria que estar on siempre.