Ver la Versión Completa : Lg g3 sin red y con wifi ayuda!!!!!!
tiagotomas
13/12/14, 20:49:22
buenas tardes abro este tema con algo que me paso, es que hace unos días el móvil se quedo sin red pero si con wifi. hago búsqueda de red y las encuentras a las compañías, cuando selecciono la empresa de mi abono esta me tira el cartel SIM NO PERMITE REGISTARCE EN ESTE EQUIPO, VOLVI A UTILIZAR EL FLASHTOLL CON MI KDZ PARA VER SI SE SOLUCIONA Y NADA, AGRADECERIA SU AYUDA
Llama a tu compañia. Una pregunta es nuevo el móvil o de segunda mano?
Me uno a la pregunta... Es nuevo o lo has comprado por ahi?
tiagotomas
14/12/14, 01:36:57
lo compre de 2 mano. hace 4 meses
Esta roteado?
Me suena eso a cambio de Rom y estás usando el módem incorrecto. Si está roteado flasea el módem correcto para la versión de Android que uses.
khaosjimena
14/12/14, 01:46:30
Me imagino que los compañeros te han preguntado porque es posible que ese dispositivo estuviera en modalidad de pago a plazos y la persona que lo adquirió no ha pagado las mensualidades, por tanto la compañía podría haber bloqueado el dispositivo mediante el IMEI.
A eso es a lo que me refiero. Llama a tu compañia y mira ver si te lo han bloqueado
Exacto. Por ahi iban los tiros...
tiagotomas
15/12/14, 03:12:19
Si iba todo bien.... Ahora volvi a flashear el kdz original que vino de fabrica y nada... Pase de lollipop a 4.4.2... Tendria que probar con un modem??si es asi me lo pasarian??gracias...
LUISMIGOL
15/12/14, 06:03:10
Imei bloqueado casi seguro
tiagotomas
15/12/14, 11:35:13
Buenas compañeros. En la noche de ayer llMe a mi compañía. De paga y me dijo que el celular esta en banda negativa. En este caso que se podria hacer?como proseguir?? No logro hubicat al ex dueño. Del celular
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.