Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Libere la ROM de mi tattoo de Orange y ahora no me suena la musica
Hola,haber si alguien me puede ayudar :cry: al igual es una tonteria,pero bueno libere la rom del tattoo de orange,:platano:y ahora pongo videos de youtube,o musica en el reproductor y no me suenan:oh:,sin embargo si me suenan los tonos cuando voy a seleccionarlos,haber si alguien me puede ayudar muchas gracias :ok:
comprueba el volumen multimedia, es una tonteria pero.....
Salu2
petercotaz
06/02/10, 11:54:32
No creo que sea por la liberación, mira a ver como tienes configurado el volumen de las notificaciones y el general del altavoz que está a la izquierda arriba una barra en el lateral.
no,no es nada de eso :cry: lo voy a restaurar de fabrica haber si se soluciona,si no se que hacerle,gracias por la ayuda ;-),lo probado con los cascos,x si era el altavoz o no se,pero no se olle ni con los cascos,lo curioso es eso que las notificaciones si se ollen,e cuadno voy a escoger un tono para o que sea lo reproduce,pero en "musica"y youtube no les reproduce sonido
ya funciona no se que seria,haber que instalaria,bueno muchas gracias por todo,este link x mi se puede cerrar,de verdad muchas gracias :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.