Ver la Versión Completa : Dudas de novato
preguntoncojonero
13/12/14, 19:35:34
Preguntas antes de comprar un BQ Aquarius E5 4G.
Dudaba entre algunos Xiomi, o el Moto 4G. Tras las reviews y comparativas lo considero buen producto con buenas cualidades. La perfección no existe calidad/precio.
Sé que hay cruentos debates en fotos como htcmania, elandroidelibre, elrincondelcomprador, y otros tantos.
1. Cómo Rootearlo desde Windows7-8?
Garantía: "incidencia derivada del root". Si el fallo es por culpa de ser root, no entra. Si es independiente, si entra.
2. Cómo instalar drivers en Windwos7-8 para acceder al sistema de archivos del E5 4G conectado por un USB al PC?
3. Cómo importar contactos desde Xperia Tipo a E5 4G?
4. Cómo pasar a Android Lollipop?
5. Cómo liberar espacio de E5 4G. Tras instalar aplicaciones se queda sin espacio el almacenamiento interno.
6. importar los contactos a la tarjeta sd y posteriormente borrar los contactos de la sim? htcmania . com /showthread.php?t=932805&page=2
7. que tipo de proteccion lleva este telefono, dragontrail o gorillaglass (3??)
Cada persona tendrá su opinión y en conjunto se genera una corriente de opinión. Para los novatos no nos queda otra que valorar todas las opiniones y considerar la credibilidad de las mismas.
4. Aún no ha salido la actualización oficial. No sé sabe para cuando estará lista. (Yo al menos no lo sé).
5. El BQ E5 4G no tiene particionada la memoria, está toda contigua como almacenamiento interno, con lo que tienes algo más de 11 Gb para instalar aplicaciones. (Yo también soy usuario novato, pero me parece al margen cómodo, evitando el problema que he visto en otros móviles baratos particionados con 1.5 o 2 gb para apps y 10 o más para datos donde muchas apps no podían moverse, apareciendo el maldito mensaje de falta de memoria al intentar instalar o actualizar apps aún sobrando gb en la otra partición.)
7. Gorilla Glass 3.
donpatodegoma
14/12/14, 00:25:46
si lleva gorila glass3 el bq e3 que me devuelvan el dinero que en un finde en el bolsillo del pantalon ya le hice una raya bastante decente, y en casi tres años en ese mismo pantalon y otros muchos sitios mas en mi galaxy s2 con gorilla glas 1 no le hice casi rayas.
EDIT: a pues parece que si, joder, pues que me devuelvan el dinero que mi cristal ha salido defectuoso.:silbando:
JMGARCIAL93
14/12/14, 00:40:58
1. Todavia no se ha encontrado un metodo.
2. ni idea.
3. vas a contactos, le das a opciones y creas un archivo, ese archivo lo compartes por bluetooh al bq, una vez que el bq recibe el archivo, vas a contactos y le das a importar y buscas el archivo que has recibido, y guala ya los tienes todos (Lo mejor del mundo es guardarlo en tu cuenta de google en mi opinion, pues si los guardas en el correo cuando cambias de dispositivo al introducir tu correo se sincronizan los contactos)
4. cuando actualizen te salta una notifcacion y se descarga e instala, el otr modo es que tengas root y le pongas una ROM
5. te descargas clean master o alguna aplicacion similar para tener el telefono limpio de datos de cache, o eliminas aplicaciones que no uses o archivos ,multimedia q no quieras (que clase de pregunta es esa xd)
6. importar los contactos a la tarjeta sd y posteriormente borrar los contactos de la sim? htcmania . com /showthread.php?t=932805&page=2
7. gorillaglass 3
artagerges
14/12/14, 02:32:44
Preguntas antes de comprar un BQ Aquarius E5 4G.
Dudaba entre algunos Xiomi, o el Moto 4G. Tras las reviews y comparativas lo considero buen producto con buenas cualidades. La perfección no existe calidad/precio.
Sé que hay cruentos debates en fotos como htcmania, elandroidelibre, elrincondelcomprador, y otros tantos.
1. Cómo Rootearlo desde Windows7-8?
Garantía: "incidencia derivada del root". Si el fallo es por culpa de ser root, no entra. Si es independiente, si entra.
2. Cómo instalar drivers en Windwos7-8 para acceder al sistema de archivos del E5 4G conectado por un USB al PC?
3. Cómo importar contactos desde Xperia Tipo a E5 4G?
4. Cómo pasar a Android Lollipop?
5. Cómo liberar espacio de E5 4G. Tras instalar aplicaciones se queda sin espacio el almacenamiento interno.
7. que tipo de proteccion lleva este telefono, dragontrail o gorillaglass (3??)
Cada persona tendrá su opinión y en conjunto se genera una corriente de opinión. Para los novatos no nos queda otra que valorar todas las opiniones y considerar la credibilidad de las mismas.
Como no te han dado respuestas acertadas te aclaro todo facil
1- A fecha de hoy no se puede rootear, pero vamos no creo que sea relevante ni necesario para nada para un usuario novato como dices que eres, de todas maneras en breve saldra el metodo para Root no te preocupes.
La garantia no la pierdes por rootear con BQ, para llevar el movil al SAT tienes que mandarlo sin ROOT (Desrootearlo antes de mandarlo vamos), si lo llevas con ROOT te cobran 10€ de fastos de quitar el ROOT pero no te anulan la garantia tan solo eso.
2- Conectarlo al PC y listo, se instala solo.
3- Es lo mas facil de todo, sincronizalos con tu cuenta de Gmail en el viejo telefono (En Ajustes>Cuentas>Google estate seguro que que todo esta sincronizado) y al poner en el nuevo movil (Sea este BQ o cualquier Android) tu cuenta de Gmail estaran los contactos ya puestos.
4- Android 5.0 Lollipop no estará disponible hasta previsiblemente Enero/Febrero
5- No entiendo este punto, el movil tiene 16GB de almacenamiento pues tienes 16GB de almacenamiento de los cuales usables no se si seran 13,3 o algo así para aplicaciones o multimedia (Fotos, Videos...) tambien tienes la posibilidad de meter una tarjeta SD para guardar ahi tus archivos MENOS mas aplicaciones que deben ir en la memoria principal de 16GB lo cual da para mucho y es mas que suficiente.
6- No hace falta si haces lo que digo en el punto 3.
7- La pantalla del BQ lleva proteccion AF Coating que ademas es anti huellas.
si lleva gorila glass3 el bq e3 que me devuelvan el dinero que en un finde en el bolsillo del pantalon ya le hice una raya bastante decente, y en casi tres años en ese mismo pantalon y otros muchos sitios mas en mi galaxy s2 con gorilla glas 1 no le hice casi rayas.
EDIT: a pues parece que si, joder, pues que me devuelvan el dinero que mi cristal ha salido defectuoso.:silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927505
No serás el primero ni el unico, mira ese usuario del Moto X como tiene la pantalla, personaalmente no me creo que una pantalla de movil con protecciñón se arañe por llevarlo en el pantalon, o teniais arenilla o polvo de diamante o algo, o unas llaves muy fuertes.
Heminwein
14/12/14, 11:22:54
Como no te han dado respuestas acertadas te aclaro todo facil
5- No entiendo este punto, el movil tiene 16GB de almacenamiento pues tienes 16GB de almacenamiento de los cuales usables no se si seran 13,3 o algo así para aplicaciones o multimedia (Fotos, Videos...) tambien tienes la posibilidad de meter una tarjeta SD para guardar ahi tus archivos MENOS mas aplicaciones que deben ir en la memoria principal de 16GB lo cual da para mucho y es mas que suficiente.
7- La pantalla del BQ lleva proteccion AF Coating que ademas es anti huellas.
Las aplicaciones sí que se pueden pasar a la MicroSD (las que lo permitan, claro).
AF Coating es para facilitar que las huellas se limpien de una manera más rápida. La protección de pantalla es Gorilla Glass 3 (confirmado por ellos)
donpatodegoma
14/12/14, 11:47:32
artagerges (http://www.htcmania.com/member.php?u=746451) , pues si, algo tuvo que pasar en ese bolsillo, es de una riñonera ademas en el que solo va el telefono, porque ya te digo que en un finde aparecio una raya bien guapa. Pero bueno, le he puesto un plastico que no se nota y ya. Dentro de un año lo quito y lo dejo como esta pero al menos que me dure como nuevo un añito.
artagerges
15/12/14, 23:09:47
Las aplicaciones sí que se pueden pasar a la MicroSD (las que lo permitan, claro).
AF Coating es para facilitar que las huellas se limpien de una manera más rápida. La protección de pantalla es Gorilla Glass 3 (confirmado por ellos)
Hombre porsupuesto, no me explique bien, lo que queria decir que no se compartia la memoria como si pasaba en el Aquaris 4,5 por ejemplo o en telefonos chinos en los que la memoria con tarjeta microSD se "acumula"
Gran noticia lo de Gorilla Glass, pense que tenia DragonTail el AF Coating lo puse como añadido alo que habia dicho arriba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.