PDA

Ver la Versión Completa : Hacer que aparezcan los contactos de la SIM

iagops
20/08/08, 20:36:38
No se que he hecho pero he pulsado una opcion y no recuerdo que me decia para volver a habilitarla. El caso es que no me aparecen los contactos SIM en el apartado "telefono" :S

GaSMaN
20/08/08, 20:42:40
creo que si vas a la pestaña "gente", abajo aparece una opcion que pone contactos y ahí te deberian aparecer, no?? a mi me aparece así, nu se.

pablodleon
20/08/08, 20:47:10
dime como lo has hecho, que yo quiero que solo me salgan los del telefono y no los de la sim XD

iagops
20/08/08, 20:49:20
No es que creo que le di a algo de que no me cargara los contantos SIM o algo asi, xq yo pensaba q se estaba conectando a internet xD
Me decia algo de que si lo deshabilitaba no me reconoceria si cambiaba otra vez de sim o algo asi.

MkVenner
20/08/08, 20:51:43
GaSMaN tiene razón los contactos aparecen en la pestaña "contactos" de "gente", en el apartado telefono solo veo las ultimas llamadas...

Yo quiero hacer algo diferente, ya que hablamos de los contactos de la sim...

Me explico; volqué todos los contactos que tenía en la sim al telefono, y ahora, en contactos me aparecen "dobles" , es decir, el de la sim y el guardado en el telefono. No encuentro la manera de que se vean solo los del telefono... a lo mejor no es posible

Sabeis algo?

Muchas gracias apañeros.

iagops
20/08/08, 20:53:13
Yo es que simplemente no puedo ver los contactos SIM en ninguna parte xDDD. Eso si, si marco un numero y ese estaba en la sim me pone el nombre...

lomarc
20/08/08, 20:54:41
dime como lo has hecho, que yo quiero que solo me salgan los del telefono y no los de la sim XD

lee este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7848&highlight=contactos

saludos!X-D

MkVenner
20/08/08, 20:55:07
..editado..

iagops
20/08/08, 20:56:11
Has probado a volcar los contactos de la sim a la memoria del telefono?
Y como hago eso? porque ya te digo q no se acceder a ellos.

iagops
20/08/08, 21:05:33
Bueno, ya consegui acceder a ellos de una manera, pero en telefono siguen sin aparecer xD

GaSMaN
20/08/08, 21:05:44
joer, a mi no me aparecen duplicados. los telefonos que tengo en la sim, si he creado un contacto con ellos, me aparece el contacto y no me aparece en la sim. si cambio la sim a otro telefono si que me aparecen los contactos que en la diamond no me aparecian xDDD

MkVenner
20/08/08, 21:06:47
Deberias hacer un par de comprobaciones... si, pueden parecer tontas pero weno...

1º Segun has comentado antes, en "Gente -> (pestaña inferior) Contactos" no te sale nada no?

MkVenner
20/08/08, 21:07:39
De ser así comprueba que realmente tienes contactos en la sim... parece una tonteria pero puede ser la clave iagops :)

MkVenner
20/08/08, 21:10:51
Bueno, ya consegui acceder a ellos de una manera, pero en telefono siguen sin aparecer xD

Entiendo que ya los tienes localizados? Pues ve a Contactos, pinchas en menu, y debajo de "filtro" dale a "seleccionar contactos".

Luego seleccionas "todos".

Vuelves a dar a menu y Copiar contacto..... ->A "contactos". Y ya está :)

reven166
20/08/08, 22:44:23
Pues yo lo que he echo hoy ha sido lo siguiente:

En "Gente" -> "Contactos" -> "Menu" -> "Administrador de SIM" , asi aparecen los contactos de la sim luego los copie a los contactos del telefono y chutando ...