thechoosenone
13/12/14, 19:18:58
hola,mi problema es que tengo un galaxy s2 y no arranca,ya tengo una semana asi, primero se reiniciaba pero se ponia lento y se apagaba pero en la tercera vez que se reinicio ya no pasaba del logo de samsung,salia galaxy luego la operadora y luego samsung y se volvia a reiniciar, y tampoco me funcionan los botones, lo tengo que poner a cargar para que aparesca la bateria para poder entrar a recovery,estuve investigando y decia que lehiciera los wipe cache y wipe data se los hice y lo reinicie pero siguio igual y despues mediante odin le instale la rom oficial que descarge de la pag se samsung,el procedimiento salio bien el cel se reinicio y me aparecio pass en odin, pero al reiniciarse solo salio el logo de galaxy s2 y luego un android con el estomago abierto girandole algo y una raya azul como cargandose pero se quito rapido y se volvio a reiniciar, volvi a hacer los wipes y el cel siguio igual,ayudenme que debo hacer por que al parecer a todos se les soluciona facilmente, por que a mi no