PDA

Ver la Versión Completa : ¿Samsung Galaxy S3 (segunda mano) o móvil chino de 150 eur?

Dragonmilenario
13/12/14, 18:56:57
Hola compañeros.

Estas navidades voy a comprar un nuevo terminal, con dos funciones en mente:

- Llamar por teléfono :campeon:
- Escuchar Spotify.

No me gusta jugar en el móvil (para eso tengo la PS Vita) ni nada de eso, pero si es importante para mi la calidad y la potencia en la salida de auriculares y que sea compatible con USB OTG para poder conectar un DAC portátil que tengo y gestione la salida acústica.

Se que este DAC (Topping D1 MKII) es compatible 100% con el Galaxy S3, pero no tengo muy claro si con otros terminales también.

En resumen: ¿Veis una locura comprar de segunda mano un S3 a día de hoy por unos 100-120 euros? ¿Me lanzo mejor a un móvil chino Android?

También acepto recomendaciones de móviles chinos que destaquen en la salida de auriculares (sobre todo por potencia-volumen para manejar auriculares de alta gama) y que ronden los 150 euros.

Un saludo a todos.

albertopina1
13/12/14, 22:11:25
Xiaomi redmi 1s, el sonido funciona genial.

Motorola Moto G
Huawei g620s

Lo de comprar un S3 de segunda mano es cuanto menos, arriesgado.

chucky6600
13/12/14, 22:46:22
Xiaomi redmi 1s, el sonido funciona genial.

Motorola Moto G
Huawei g620s

Lo de comprar un S3 de segunda mano es cuanto menos, arriesgado.
:+1:

CoolSpace
13/12/14, 23:15:09
El s3 revienta a todos los de la gama media en sonido y cámara y calidad del micrófono.
En lo demás está muy anticuado y uno de segundamano es arriesgado. La decisión es tuya yo me compraría un coolpad f1 o un moto g 2014

Dragonmilenario
14/12/14, 00:01:58
¿Por qué lo de arriesgado sobre lo de segunda mano del S3?

Taker171
14/12/14, 00:35:30
El s3 revienta a todos los de la gama media en sonido y cámara y calidad del micrófono.
En lo demás está muy anticuado y uno de segundamano es arriesgado. La decisión es tuya yo me compraría un coolpad f1 o un moto g 2014

Eso de reventar... en sonido le "revienta" el nuevo moto g

tasadarf
14/12/14, 02:18:21
¿Por qué lo de arriesgado sobre lo de segunda mano del S3?
Yo imagino q se refiere q un móvil q tendrá alrededor de 2 años o más de uso es mucha tralla para un móvil.

Deberías probar el dac en otros móviles para ver si funciona, en principio con tener otg es suficiente pero yo probaría no vaya a ser q te compres un móvil y luego q no te funcione con el dac

Resident_
14/12/14, 10:26:12
No hace falta que te vayas a china a comprar, tienes por aqui ya modelos decentes rondando esos precios, por ejemplo el moto g

albertopina1
14/12/14, 17:27:12
Encontrar un S3 al que no se le haya roto la pantalla o cualquier otra parte, y que este en perfectas condiciones es más difícil que encontrar un político que no sea corrupto.

otopantxito
14/12/14, 19:55:35
No has pensado en el Samsung Galaxy S3 Neo? Es más o menos como un S3 y nuevo ronda ese precio, es algo mejor que el nuevo Moto G en características:
http://quesmejor.com/comparacion/samsung-i9301i-galaxy-s3-neo/motorola-moto-g-dual-sim-2014

Dragonmilenario
14/12/14, 20:02:21
Pues al final investigando descubrí que el Samsung Galaxy S i9000 que tengo con unas simples modificaciones y el Voodoo Sound se encuentra en el TOP de móviles con mejor sonido.

Así lo hice y no puedo estar más satisfecho.

Ahora lo que haré es desinstalar todo y dejarlo solo como reproductor MP3 y Spotify y buscar un móvil sencillito con gran pantalla para todo lo demás, probablemente el Red Rice que está barato y tiene buena pinta.

Muchas gracias chicos.