Ver la Versión Completa : ¿Cómo saber si el móvil enviado por AMAZON no ha sido desbloqueado antes?
pixar33
13/12/14, 18:54:48
Veréis, pillé el Z2 por Amazon, supuestamente libre. En los comentarios algunos indicaban que los mandaban con la rom del operador TELECOM. El caso es que el mio vino con rom de stock Sony pero ayer me fui a bajar una app del playstore desde el PC y cuando te da a elegir el Movil al que descargar me salía VODAFONE XPERIA Z2 ... Es raro pero me estoy comiendo la cabeza ya que antes probé otro Z2 y me aparece en esa misma lista como "No carrier Z2". ¿Será que en Amazon lo han pillado a algún operador y luego lo han enviado a desbloquear el bootloader a SONY? ¿Como puedo saber si verdaderamente es libre?
Logicamente poniendo una sim de otro operador.
Saludos!
nachoesp
13/12/14, 19:25:16
Eso tambien me pasaba con un nexus 5 libre...es normal no t preocupes.
Franelx
13/12/14, 20:42:24
Amazon son 100% libres
pixar33
13/12/14, 20:43:42
Libre sé que es, pero me refiero a saber si lo han enviado ellos a desbloquear el bootloader y por lo tanto haber perdido las Keys originales de Sony
Franelx
13/12/14, 21:54:15
Libre sé que es, pero me refiero a saber si lo han enviado ellos a desbloquear el bootloader y por lo tanto haber perdido las Keys originales de Sony
y porque iban ha hacer eso? los moviles son nuevos no han sido usados, lo de no carrier es normal en 3 z2 que he tenido lo ponia
pixar33
13/12/14, 22:23:25
Pues que me extrañó ver que el Z2 libre que había comprado en este foro, que manipulé poco porque iba mal y descambie, aparecía como "no carrier" y este aparece como Vodafone... Sólo tenía la duda.
Además me ha entrado la duda porque no parece que funcione lo de que se vean más saturadas las fotos y creo que eso se perdía si dedbloqueabas el bootloader.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.