Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z2 incompatible con Red Nextel Evolution México
Resulta ser que meto en mi z2 libre de fabrica un sim Nextel para checar el servicio y no me reconoce la red, se me hizo raro porque en mi población si me lo agarro, y en otras ciudades no, y me explicaron en atención a clientes que es porque en mi población es cobertura extendida ya que nextel tiene convenio con movistar, en fin, lastima porque es la que mejores planes tarifario tiene en este momento en México y su red 4G LTE es de lo mejor acá, creen uds que con llolipop se corrija este problema? O habrá alguna manera de arreglarlo? Saludos gracias
Pues hay personas que traen z2 con nextel, incluso quien me vendió la sim por mercadolibre me aseguro que si era compatible, que frustración!
cachanilla86
14/12/14, 01:32:02
No es software, es la pesima red de Nextel.
No es software, es la pesima red de Nextel.
Pues esta muy raro, empiezo a fustrarme pues en Internet muchos me han dicho que si es compatible, entonces porque ami no me funciona??
bumblecito
14/12/14, 07:45:09
...ya que nextel tiene convenio con movistar, en fin, lastima porque es la que mejores planes tarifario tiene en este momento en México y su red 4G LTE es de lo mejor acá, creen uds que con llolipop se corrija este problema? O habrá alguna manera de arreglarlo? Saludos gracias
Nextel LTE?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.