Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton de desbloqueo
PilaAlcalinaAAA
13/12/14, 18:21:12
Es mi segundo dia el smartphone y mefui de casa y lo deje cargandose, al cojerlo me dí cuenta de que no funciona el boton de encender y apagar, alguna ayuda?
:loco:
cerealkiller
14/12/14, 12:09:44
Has probado quitando la batería?
PilaAlcalinaAAA
14/12/14, 13:03:02
pero si retiro la bateria y no funciona el boton de encender... :cry:
cerealkiller
14/12/14, 13:31:54
Y como lo enciendes ahora?
PilaAlcalinaAAA
15/12/14, 00:26:31
la cosa es que no lo he apagado todavia. Supongo que eso será del boton y se podrá arreglar, no?
Yo el tiempo que lo tuve usaba el doble tap para desbloquear y el Lock Screen para bloquear y usar al mínimo el botón ya que he visto en los foros a mucha gente que no le iba bien, de momento ya te digo que en algún momento este móvil se te puede bloquear y no responder a ningún botón ni a la pantalla por lo que tarde o temprano tendrás que quitarle la batería para reiniciarlo y darle al botón.
PilaAlcalinaAAA
15/12/14, 18:28:57
el boton me hace el "click" y todo, lo que parece ser es que no responde. una pregunta, he visto en ajuste la opcion de encender y apagar el movil en una hora determinada, si apago y enciendo de esta forma, volvera a funcionar el boton?
no lo se, no se me dio el caso de que no respondiera hasta el punto de no hacer nada
Instala el lock screen a ver que tal te va
cerealkiller
15/12/14, 21:21:21
Puede ser un tema de soldadura, en alguno me he encontrado que lo han soldado desplazado y no hace contacto al darle al botón...
PilaAlcalinaAAA
16/12/14, 01:00:43
y si es problema de soldadura, que remedio tiene??
cerealkiller
16/12/14, 13:30:33
Si está en garantía (que imagino que si) mandalo para que te lo arreglen, si no quieres enviarlo siempre puedes abrirlo, coger un soldador de estaño, desoldar el botón y volverlo a soldar (que es lo que hago yo con los que me envían para reparar)
PilaAlcalinaAAA
16/12/14, 15:31:28
vale muchas gracias
PilaAlcalinaAAA
16/12/14, 15:48:56
compañeros solucionado, lo programe para que se apagase y encendiese pero al no encenderse pues quite la bateria y puse, le iva a ver las tripas pero "sin querer" pulse el boton y encendió. todo correcto de momento. GRACIAS A TODOS :risitas: :lengua:
guangju
17/12/14, 20:42:05
compañeros solucionado, lo programe para que se apagase y encendiese pero al no encenderse pues quite la bateria y puse, le iva a ver las tripas pero "sin querer" pulse el boton y encendió. todo correcto de momento. GRACIAS A TODOS :risitas: :lengua:
Creo que no se te a solucionado ami también me pasa eso cada dos por tres, pero me la jugué la primera vez y quite la batería, el móvil encendió y se soluciono, pero solo momentáneamente. Al rato vuelve a no funcionar y repito el proceso... aun no se xk lo hace.
Me dio unos problemas de pantalla y lo mande a la garantia espero que vuelva pronto y como nuevo ;)
PilaAlcalinaAAA
19/12/14, 00:25:40
lo tendré en cuenta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.