PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda iNew V3 Plus

sergiodg95
13/12/14, 18:04:22
Buenas tardes,

Compré un iNew V3 Plus para regalar estas navidades, pero, casualidades de la vida, al destinatario se le rompió ayer su movil y se lo di antes de tiempo jeje

Nada mas abrirlo le hice ponerle la funda, por si acaso. Es una flipcover con ventanita tipo S-View, y debe de tener algo, tipo NFC que hace que al cerrarla se bloquee el teléfono y al abrirla se encienda (sin desbloquearse). El problema es que, como todas las fundas de este tipo, no se queda bien cerrada, asi que está constantemente encendiendose y apagandose la pantalla, y supongo que esto conlleva un gasto de batería, así como el sensor que detecte la funda.

No he encontrado el apartado del NFC por ningún lado, así que no se si desactivandolo dejaria de pasar.
Lo del S-View está bien, pero lo óptimo seria que se mantuviera apagado y al dar a algun boton se encendiera la region de la ventanita.

¿Sabeis como configurar las acciones de la tapa?

Otra cosa que me parece importante: ¿No se pueden crear carpetas en el box de aplicaciones? De esta forma no estarían dos veces el telefono, los contactos... (Servidor usa un Mi3 y ya se ha acostumbrado a estas cosas xD)

Un saludo y gracias!

Sergio

cerealkiller
13/12/14, 23:52:06
El v3 plus NO lleva nfc

sergiodg95
14/12/14, 02:07:20
Bueno, no lo sabia... Como he puesto "debe tener algo, tipo NFC", he supuesto que era eso porque actuaba como un tag y la funda es algo dura en esa zona, si que me parecia raro que el nfc funcionara por delante...
De todas formas es cosa de la funda, tapando el sensor con el dedo no reacciona...

Otra pregunta es ¿como matar aplicaciones? Tampoco hemos dado con el tipico administrador de tareas :S lo que podemos ir haciendo es solo meternos a info de aplicacion y forzar cierre jeje

Un saludo y gracias!

lubydj
15/12/14, 02:02:23
A mi me pasaba lo mismo ke tu no cerraba bien pero con el tiempo a de si y ya va bien ,,saludos

sergiodg95
15/12/14, 02:20:17
Ok, es bueno saberlo ;) barajabamos la posibilidad de poner un invento para que cerrase o una goma de pelo o algo jeje

lord andretty
20/12/14, 19:26:48
El v3 plus NO lleva nfc

Perdona, pero Antutu me dice que SÍ tiene NFC....

toleman
26/12/14, 03:08:25
Para cerrar app deja apretado el botón home (led azul) y desliza la app que quieras cerrar

sergiodg95
28/12/14, 11:20:19
Pero eso lo cierra toleman? En todos los móviles que he tenido eso simplemente la quitaba de recientes... O eso he creído yo siempre jaja
Muchas gracias por el truquillo igualmente :)

toleman
06/01/15, 12:09:20
Pero eso lo cierra toleman? En todos los móviles que he tenido eso simplemente la quitaba de recientes... O eso he creído yo siempre jaja
Muchas gracias por el truquillo igualmente :)

Si eres Root te recomiendo greenify
Congela todas las apps que quieras en cuanto se apaga la pantalla.

cerealkiller
06/01/15, 15:49:39
Perdona, pero Antutu me dice que SÍ tiene NFC....

Llevará, pero no tiene la antena...