PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar WinMo 6.5

anzelot
06/02/10, 03:54:39
Buenas!

Tengo un problemilla y es ke creo ke se junta el no saber cargarla con ke me da un error xD.

Ya flashee la HTC siguiendo un post de este mismo foro (con lo del pingüinito incluido!!! :P) y entonces me dispongo a colocarle el WinMo 6.5.

Primero explico lo ke hago y luego el error.

Ejecuto el RUU con el archivo NBH en la misma carpeta y arranca la utility.
Todo bien hasta ke al 3% ZAS!... en toda la boca jejeje. Me sale un error con codigo 238 (si no me ekivoco era ese) ke me dice ke el tamaño del archivo no es valido y ke podria estar corrupto (he probado con 3 diferentes y de sitios diferentes).

Ale, ahora ya me podeis llamar zopenco e inutil jejejeje... y de paso echarme una manita para poner la 6.5 claro :silbando:.

Es una HTC TOUCH XL.

Gracias de antemano!!!

zhapwey
07/02/10, 15:30:44
buenos dias:

Yo ante todo aviso que puede que no tenga na que ver, pero si te ayuda pos bien.
A mi no me a pasado nada parecido pero cuando flashee la htc la primera vez, lei muchisimos post y ese problema que te da a ti, sucedia a la gente que no habia hecho el paso de liberar la pda para instalar cualquier rom( no se como lo llaman aqui), no lo hizo bien. Me refiero al tema de la pantallita blanca y demas, si eso no sale (a mi me costo varios intentos) no podras flashear la rom.
Lo otro que se me ocurre es q el ISP (vamos los numeros que salen en el bootleader) no sean los correctos.

Espero haberte ayudado un poco al menos.