Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi equipo no reconoce redes de datos

jtaype
13/12/14, 17:23:25
Quisiera su apoyo para poder darle solucion a mi equipo.

Mi equipo es de At&T que lo compre para usarlo en Peru, y todo funcionaba bien pero me di cuenta que el hotspot no trabaja llame a HTC y me indicaron que estaba bloqueado por AT&T la opcion de hotspot. Busque informacion de como desbloquear esta opcion le puse superSU, Xposed y nada funcionaba despues lei sobre modificar el /system/customize/ACC folder and open the default.XML file using any text editor. pero no funcionaba la edicion del archivo y encontre un archivo ya creado el cual lo adjunto, lo chante encima del original sin hacerle un backup mi error, y el equipo ya se habilito el hotspot pero me di cuenta que la seņal estaba baja y que no reconoce ningun tipo de red de datos y solo capta seņal para realizar llamadas cuando lo pongo en GSM/UMTS pero no tengo red de datos las cual tambien esta configurada, al principio tambien me salio para configurar el NBPCD CURRENT COUNTRY pero se cerraba la aplicacion.

Alguien que me pueda decir que hacer o como instalar todo de vuelta en mi equipo y dejarlo de cero.

Gracias