Ver la Versión Completa : Actualización con root
borja_lopez
13/12/14, 17:02:56
Hola.
Tengo el g3 roteado, con la room stock y el recovery sin modificar, solo rooteado para instalar aplicaciones.
Qieria saber si me va a saltar la ota para actualizar a 5.0 automáticamente al ser root o no.
Gracias
Si te saltara,pero no podras instalar..
borja_lopez
13/12/14, 17:24:11
Y que tengo que hacer para poder instalarla?
victorguio
13/12/14, 17:46:21
Descargar la rom kdz e instalarla por flashtool pierdes el root.
borja_lopez
13/12/14, 18:04:21
Gracias.
Hay algun tutorial para hacerlo?
Despues de hacerlo ya podre actualizar a los siguientes por ota?
Hola.
Tengo el g3 roteado, con la room stock y el recovery sin modificar, solo rooteado para instalar aplicaciones.
Qieria saber si me va a saltar la ota para actualizar a 5.0 automáticamente al ser root o no.
Gracias
Prueba el modo supervivencia del SuperSu
gatoganz
13/12/14, 20:20:09
Yo tenia el G3 de Vodafone rooteado con rom stock,solo para meter apps y modulos del exposed.
Ayer me saltó la OTA de Lollipop y he actualizado sin problemas pero he perdido el root.
No se si es lo que preguntas.
Saludos.
A mi me salto anoche, lo tenía solo rooteado también con un par de módulos de xposed, aunque también tenia el recovery TWRP y al intentar actualizar se quedaba en el recovery. Apagaba y al encender, al recovery... Al final he tenido que intalar una kdz para solucionarlo...
instalas un kdz de la vodafone 10l si es la que tenias, la pisas pero le pones "normal" no hace wipes y pierdes el root y las modificciones de system..... luego actualizas por ota y andando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.