PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viva desconfigurada

Assael
06/02/10, 02:28:35
Buenas noches les comento

:enfadadisimo:
instale el EMINEM blocker para probarlo, lo instale, copie el archivo "medicado" en la carpeta en el movil y corri, configure para hacer una prueba y q los mensajes los bloquera, salve y cerro el programa.

me cercioro de que no abren los mensajes y todo bien, vuelvo a intentar entrar al programa y no lo abria, intente por varias rutas y nada funciono. desinstale el programa y ahi fue donde comenzo todo .. ahora mas programas no habrian y sale el mensaje " no se puede abrir el archivo. o bien nno se ha firmado con un certidicado de confianza, o bien nno se puede encontrar uno de sus componentes, si el problema continua intente reinstalar o restaurar este archivo"

como estaba la viva concetada via usb, me las ingenio y vuelvo a instalar el EMINEM , pero nada se arregla

reincioo la viva y ahora mas mensajes dle tipo me salen para todas las funciones que se cargan al inicio SPB, outlook etc etc.

intento conectar para sincronizar y nada ....

Me pueden orientar si tiene esto un arreglo? se puede recuperar al menos los contactos ( creo q habia un respaldo en la SD )

Es el hard reset la unica soluucion??

Agradezco su orientacion
:enfadadisimo:

askas
06/02/10, 18:09:10
Hacer un hard-reset podria ser la solución ya que te quedara la Viva como bino de fàbrica. Perderàs los contactos del telf pero no los de la targeta sim. Y deberas reinstalar los programas que no iba de serie con tu telefono. Tube un problema parecido y un hard-reset lo solucionó.:ok:

Assael
07/02/10, 01:31:56
Gracias Askas por la info y no hay manera de rescatar antes los contactos?

mrhapo23
07/02/10, 03:12:09
prueba a instalar el spb backup para hacer una copia de respaldo de los contactos

:ok:

Assael
07/02/10, 03:18:59
GRacias, pero es que ni el acive sync quedo funcional ...

puedo entrar a contactos mediante el touchflow y d ahi puedo hacer eso d uno en uno pero son mas de 200 :S

Alguna otra idea? si doy el hard reset me respeta la micro sd?

Grax

mrhapo23
07/02/10, 03:32:04
si haces hard reset solo se restaura la memoria interna prueba a pasarle el .cab del spb backup a la memoria SD y desde allí lo instalas

Assael
10/02/10, 20:33:13
Pues les cuento que ayer aplique el Hard Reset despues t terminar de respaldar a mano mis contactos :loco: me mando los avisos di siguiente y comenzo a restaurar, pero al final me di cuenta de que el ROM de echuxx21 y el SPB SHEL no se desintalaron, se nota una variacion en la configuracion de la letra en el dispositivo y la obvia perdida de informacion,

Estos es normal? o algo hice diferente q el borrado no fue completo? el problema se resolvio pues si se borraron lso programas instalados, pero por lo que lei el SPB SHELL se borra como programa normal, cosa q no sucedio aqui

Ahora solo ando investigando porque la pantalla del HOY quedo totalmente negra sin su fondo d pantalla default y el reloj

Gracias por su orientacion, pues cada vez surgen mas y mas dudas

mrhapo23
12/02/10, 17:27:10
en la pantalla Hoy, no aparece nada, por que así vienen configurado, para revisar que quieras que salga ve a Inicio>Configuración>Hoy allí vas a elementos, y seleccionas lo que quieras que aparezca....