Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala señal

aranel81
13/12/14, 16:07:37
Estoy harto de apenas poder hablar con este movil , no se si sera por la antena , por el auricular o por la cobertura pero se oye fatal en las llamadas apenas puedo mantener una conversación fluida y tambien se entrecorta . Decir que no me funcionan los sensores y no se me apaga la pantalla cuando lo pego a la oreja , algun consejo ?? Cambio de rom , modem etc..

mas33
13/12/14, 16:21:03
Estoy harto de apenas poder hablar con este movil , no se si sera por la antena , por el auricular o por la cobertura pero se oye fatal en las llamadas apenas puedo mantener una conversación fluida y tambien se entrecorta . Decir que no me funcionan los sensores y no se me apaga la pantalla cuando lo pego a la oreja , algun consejo ?? Cambio de rom , modem etc..
Sobre la cobertura prueba con otros modems.Hay un tuto muy bueno por el foro.Sobre los sensores hay un menu oculto donde puedes hacer la prueba de su funcionamiento.Un saludo y no te ralles que todo tiene solución.

aranel81
14/12/14, 13:48:59
Sobre la cobertura prueba con otros modems.Hay un tuto muy bueno por el foro.Sobre los sensores hay un menu oculto donde puedes hacer la prueba de su funcionamiento.Un saludo y no te ralles que todo tiene solución.
Ya e echo la prueba de los sensores y es hardware porque me marca todo 0 y no hace nada cuando acerco la mano al sensor . Lo de las llamadas yo creo que es problema del auricular que tiene se oye fatal . Este movil es una maquina con mayúsculas pero para las llamadas lo siento pero es un truño grande .

mas33
14/12/14, 14:54:40
La verdad es que para mi lo de las llamadas no es que sea de lo mejorcito pero tampoco tengo queja y eso que vivo en un sitio pequeño donde no resalta mucho la cobertura.