Acceder

Ver la Versión Completa : Widgets iconos..funcionan en room oficial 4.3 roteada?

g_josem
13/12/14, 15:56:12
Buenas. Tengo mi s3 hace 1 aņo que tenia la 4.1.2 y widgets del tiempo transparente...sonido extra fuerte..logo del barįa en la bateria...y demas tonterias...y el domingo mirando paginas...se acabo la bateria. Quise ponerle otra cargada como siempre. Y ya no encendia. No pasaba del logo media hora....

Tras probar rooms oficiales consegui instalar una 4.3 de la pagina de samsung movistar de espaņa GTI9300XXUGMK6, me iva bien pero sin cobertura...asique probando...le instale un modem de nose donde y ya me va. La pregunta ahora es...inte to instalar una vez ya roteada...por recovery el sonido...widgets...logos y demas...y no hay manera. Puede ser porque es una room oficial aunque este roteada o porque esos widgets y demas no funcionan en el 4.3? En otras partes del foro a gente con la 4.3 si les va. Y el sonido iva de coņa para usarlo como altavoz y demas...: )

A por cierto. Molaba mas antes el foro. Tenia un s2 y las rooms estaban todas juntas con fondos y demas que comparabas al instante sin tenir ke ir una por una....: )

Xperisjose
13/12/14, 19:18:51
Hay varios mods parecidos para roms 4.3 samsung Deodexadas osea una custom rom basada en la de samsung. Si sabes como instalar customs roms te recomiendo la de james c. Saludos