PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvo a Lg G3

Blanquiazul785
13/12/14, 15:45:27
Buenas a todos, soy un antiguo poseedor de Lg g3, hace unos 2 meses y algo lo dejé para pasarme al Note 3, luego pase al S5 y Note 4, Iphone plus y otra vez estoy por aqui, porque? os lo explico:

Note 3, va muy bien pero me canse...si soy asi, me canso de los moviles...queria una mejor pantalla y me pase al s5, tenia mejor pantalla, mejor fluidez y mejor camara pero queria mas pantalla, me pase al note 4, el note 4, para mi igual de fluido que el s5, es un s5 con mas pantalla y 2 o 3 cositas mas, que va de lujo?? si, pero no creo que merezcan los 600 y pico euros casi 700 que pague por el...y ademas el marco metalico no es que se arañe con mirarlo, esque lo cambie 2 veces y las 2 veces venia arañado...entonces me surgio la opcion de pillar un iphone plus, no usaba iphone desde el iphone 4 y le di la oportunidad...pues la verdad que me gusto muchisimo, fluidez, material, diseño...la verdad que me encantaba todo, exepto por dentro...amigo...por dentro la cosa cambia, va genial si, va fluido si, pero no me gusta no poder ponerle una micro sd, no me gusta tener que pasar por itunes, no me gusta que me capen cosas que con un android lo tengo de serie...y me aburri, aunque el diseño y materiales me encantaron, para mi una maravilla...y ayer vi el g3 en exposicion en la fnac y me dio otra vez nostalgia por volver a pillarlo y mas ahora que la gente habla maravillas del lollipop.

Pues bien, esta mañana lo he pillado por 350 euros precintado de color negro y acabo de meterle la lollipop y simplemente puedo decir que ESPECTACULAR, porfin no tiene lag (que es el principal motivo por el cual abandone g3), no se calienta, muy muy fluido...simplemente me encanta

Lo unico que me preocupa es el tema de las grietas...y que venia con la Va instalada...por lo cual entiendo que lleva por lo menos 2 o 3 meses en la tienda...y me preocupa que sea de las remesas que estan teniendo problemas de grietas, no se donde veis el tema de la partida, de que partida es y tal, no se si os referis a la pegatina de la caja que esta justo debajo del numero de imei, si es ese a mi me pone 407...sabiendo que es 407 se sabe de que remesa es? si tiene problemas etc etc?? y segundo he visto que las fundas pueden tener algo que ver...ahora os adjuntare foto pero la funda que le puesto es una azul de silicona, pero no digo de gel dura ni semi blanda, me refiero a silicona blanda, como goma blanda, la tipica goma blanda de colores que hay para todos los moviles y no hace absolutamente ninguna presion en el movil...lo unico que temo es el tema de la grieta y que al venirme con la Va sea de las primeras remesas y me toque la china...

A los que ultimamente habeis comprado Lg en los ultimos 2 o 3 meses, os venia con la Va o con otra mas avanzada??muchas gracias y perdonad por el tochaco

jestorm
13/12/14, 15:49:57
Me veo identificado con tu experiencia ya que pase por note a lg g2 del g2 al iphone 6 del iphone 6 al g3 y este ultimo paso opino identicamente lo mismo que tu.
El g3 lo compre a un compañero de foro con 2 fundas originales y el telefono es de agosto y no tiene grietas por si te sirve de referencia

Blanquiazul785
13/12/14, 15:57:28
Esta esa funda de goma que os decia...esto no aprieta ni nada al movil...entiendo que no debe ejercer presion ni nada...

Blanquiazul785
13/12/14, 16:03:06
ahora si sale la foto

Riconen
13/12/14, 16:05:30
No te obsesiones amigo. Disfruta del móvil que para eso lo tienes.. No te compliques por algo que ni te puede pasar.
Un saludo

palfer
13/12/14, 16:23:55
Yo lo tengo desde julio y sigue impecable. Ni grietas ni ningún defecto...

rulbcn
13/12/14, 16:58:25
De primeros de julio y sin grietas, es una loteria

Molgorth
13/12/14, 17:28:06
Bienvenido de nuevo y disfruta de tu móvil, es genial!!!

fbravoalvarez
13/12/14, 17:29:41
4 meses de uso y nada de grietas

salmantino28
13/12/14, 17:31:11
ahora si sale la foto
Yo quiero 1 de esas. Donde bka has encontrado??

Blanquiazul785
13/12/14, 17:40:11
Amazon

Guillectd
13/12/14, 18:22:39
Paisano al final veo q te has decidido de nuevo por el G3. Qué tal tu experiencia después de haber pasado por tantos gamas alta? Yo estoy muy tentado a pillarlo, pero como tú, también estoy rayado con el tema de las grietas.

Blizade
13/12/14, 18:38:55
salio el 1 de julio si no me equivoco y el dia 4 ya lo tenia en mis manos y a dia de hoy perfecto tanto dentro como por fuera....rom de stock sin hacer nada mas, v10L.... sin lag ni calentamiento ni nada de nada...para mi es movil mas completo y mas perfecto...

Blanquiazul785
13/12/14, 18:39:52
Pues son buenas exepto los inconvenientes que he dicho de cada uno de ellos...y veo un pasote pagar tanto dinero por esos gamas altas, el g3 está igual de bien (sobre todo con lollipop) y muy bien de precio y el diseño me encanta...y las grietas visto lo visto que hay genge que le salen a los 2 meses y otros llevan desde agosto con el y no lan salio está claro que es una loteria...simplemente no le pondre fundas rigidas, le pondre la de goma blanda que puse en la foto, evitare meterlo en pantalon y que no se caiga...con esos 3 cuidados no deberia salir raja alguna...

jerovero_m98b
13/12/14, 19:53:02
Y digo yo, te parece un pasote pagar ese dinero por un gama alta y en menos de 1 año los as tenido todos? Y si los has vendido les habras perdido su correspondiente dinero...

nfs2_6
13/12/14, 20:03:33
nada a disfrutarlo si buelves ok :)

manu199646
13/12/14, 20:44:05
Madre mía cuanto cambio xD

salmantino28
13/12/14, 21:18:19
La lacra del consumismo

ricard33
13/12/14, 21:38:23
Hola Compañero me alegro un mucho que tengas de nuevo el G3 y que lo disfrutes mucho y con LilliPop como bien dices de Lag, nada de nada!! :ok: y como ya te han dicho pasa de si las rajas de la carcasa que puede o no puede pasarte y como ya te dije en los otros mensajes para eso esta la garantía que la cubre el 100%

Nada Compi lo dicho a disfrutarlo a Tope!!

P.d. Yo también he pasado por todos los Modelos y Marcas que dices después de tener también el LG G3 como el S5, Z2, One Plus One, IPhone 6 y 6 Plus, Z3, Note 4 y ahora de Vuelta a G3 y Super Feliz!! :-)

falemoar
13/12/14, 22:00:59
Saludos a todos desde Argentina, tambien pase por Note 2 y luego Note 3, mi intencion era el Note 4 pero con el precio que tiene no hay manera, probe el G2 de mi hermano y me gusto bastante, nunca habia salido de Samsung, asi que me compre el G3 y es una maravilla, estoy impresionado con tremendo celular, no estraño para nada los Note y eso que todavia estoy con 4.4.2, ya tengo root y recovery y debo reconocer que es tan facil como Samsung en ese aspecto, no tengo Lollipop porque no se cual poner, algun consejo?..... Con el tema de la grieta estoy algo preoccupado pero por ahora no tiene ni una marca, el mio es blaco y lo uso con un Bumper que aprieta bastante.

yakumo79
13/12/14, 23:07:41
Yo estoy alucinando, os cuento mi paso estos años en móviles casi tres años con el Motorola Razr y llevo una semana como loco con el G3, pero bueno cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

VforVendetta
14/12/14, 00:11:12
Yo lo que opino es que el compañero que ha creado el hilo, la crisis no la debe estar notando, un saludo.

ricard33
14/12/14, 07:56:01
Yo lo que opino es que el compañero que ha creado el hilo, la crisis no la debe estar notando, un saludo.

Hola Compañero pues la verdad yo he tenido mas móviles en estos meses que el creador del Hilo y te puedo decir que noto la Crisis como todo hijo de vecino y te puedo decir con toda claridad y sinceridad que todos los móviles que he tenido como mínimo una Semana, han sido con vista para su venta y no es que haya tenido perdidas, si no todo lo contrario, los he vendido y me he sacado un dinerillo de ellos que encima me ha servido para tirar un poco con esta Put. Crisis!!

Te lo digo porque eso de hablar sin saber no es buena consejera, ya que no sabes la vida de ninguno de los de aquí y nadie por su puesto la tuya!!

Un Saludo y te lo digo con todo el Cariño y Respeto!!

yety46
14/12/14, 08:34:23
Pues yo he tenido todos los Flagship de este año, el Note7 el xperia Z5 el Nexus 14 el one plus five.... y como el G3 ninguno jijij y no voy abriendo hilos para contarlo :):p;)

Blanquiazul785
14/12/14, 10:00:08
2 puntos, abro el hilo para expresar que no hace falta pagar tanto dinero por un tope de gama y que el g3 está a la altura de todos los gamas altas y encima a un precio nucho mas asequible.

Y con respecto a la crisis que tiene que ver??, al igual que el compañero no he perdido dinero, cuando compre el note 4 en corte inglés lo devolví a los 7 días y me devolvieron el dinero, pagué un poco mas por el iphone plus que le entro uno en ese momento y me lo lleve, no me convencio y un colega lo queria y no lo encontraba y me lo pagó integro, no le cobre nada de mas, y con ese dinero me he vuelto a g3 y encima con 400 y pico pavos en mas en la cartera,como veras no he perdido nada de dinero, no hablemos sin saber, un saludo

yocasta
14/12/14, 10:03:53
Todos vuelven, por algo será.

Blanquiazul785
14/12/14, 10:09:18
Muy sencillo, porque el g3 está a la altura de todos los nuevos gamas altas y está a un precio mucho mas asequible que el resto, y a parte sigue siendo el mejor diseño del año

Pernia35
14/12/14, 10:38:45
Yo alucino. Si el compañero quiere gastarse el dinero en moviles que lo haga que para eso es suyo. Si quiere abrir un hilo para contar su experiencia me parece perfecto , nadie esta obligado a entrar a leerlo.

Bienvenido de nuevo Blanquiazul785

VforVendetta
14/12/14, 10:43:43
Hola Compañero pues la verdad yo he tenido mas móviles en estos meses que el creador del Hilo y te puedo decir que noto la Crisis como todo hijo de vecino y te puedo decir con toda claridad y sinceridad que todos los móviles que he tenido como mínimo una Semana, han sido con vista para su venta y no es que haya tenido perdidas, si no todo lo contrario, los he vendido y me he sacado un dinerillo de ellos que encima me ha servido para tirar un poco con esta Put. Crisis!!

Te lo digo porque eso de hablar sin saber no es buena consejera, ya que no sabes la vida de ninguno de los de aquí y nadie por su puesto la tuya!!

Un Saludo y te lo digo con todo el Cariño y Respeto!!

Desde luego!! No quise ofender hombre, lo dije con todo el buen royo del mundo, a mi como si puede probar todos los nuevos terminales que salgan a la venta, le aplaudiría!! :)

emeloma
14/12/14, 11:19:24
Yo alucino. Si el compañero quiere gastarse el dinero en moviles que lo haga que para eso es suyo. Si quiere abrir un hilo para contar su experiencia me parece perfecto , nadie esta obligado a entrar a leerlo.

Bienvenido de nuevo Blanquiazul785

Y yo!
Cada uno que haga lo que quiera, llamarlo como quieras pero es simplemente envidia.
Solo ha expuesto su experiencia,no su metodo,que mas da como !!!!!
Es increible,que pena.

Subversive
14/12/14, 11:59:05
Compi. Yo tuve un G3 hace un par de meses y lo acabe vendiendo por ese lag y calentamientos que tenia. Y estoy entre cambiar mi Note 3 por un Note 4, Nexus 6 u otra vez el G3 pero el de 3 gb de ram. Como ves el lag ese que tenia y ese calentamiento han desaparecido? No me gustaría gastarme 400 e y q estuviésemos en las mismas de antes. Jaja pero es q el diseño q tiene enamora jaja
Un saludo

Blanquiazul785
14/12/14, 12:02:57
El 3gb de ram es puro marketing, al menos para mi...yo no noto mucho la diferencia y tambien tuve el de 3gb...ahora tengo el de 2gb y te aseguro que no hay lag con lolipop, yo lo vendí por los calentamientos y ese lag y te aseguro que es una delicia lo suave que va ahora, lo unico que para mi debe pulir algo mas es la transición de una aplicación a otra pero por todo lo demas va de lujo y muy muy suave y para nada se calienta

starsy
14/12/14, 12:57:09
Joe no habia leido lo de las grietas, estaba convencido ya de pillarme el G3 pero entre el lag que comentais y lo de las grietas, que mal rollo :rolleyes:, si,si, he leido que lo cubriria la garantia pero que lata tener que andar asi y encima los libres todavia no han actualizado a lollipot no? asi que estoy en un mar de dudas :(

ricard33
14/12/14, 13:07:10
Desde luego!! No quise ofender hombre, lo dije con todo el buen royo del mundo, a mi como si puede probar todos los nuevos terminales que salgan a la venta, le aplaudiría!! :)

Hola Compañero no pasa nada Hombre, simplemente se habla y se comentan las cosas y como ves con toda la naturalidad del mundo, ya ha quedado todo aclarado y por mi parte todo Ok! :ok:

Un Saludo.

Blanquiazul785
14/12/14, 13:09:49
Joe no habia leido lo de las grietas, estaba convencido ya de pillarme el G3 pero entre el lag que comentais y lo de las grietas, que mal rollo :rolleyes:, si,si, he leido que lo cubriria la garantia pero que lata tener que andar asi y encima los libres todavia no han actualizado a lollipot no? asi que estoy en un mar de dudas :(

Con lollipop no hay lag y parece ser que el tema de grietas solo afectan a las primeras remesas

ricard33
14/12/14, 13:13:02
Compi. Yo tuve un G3 hace un par de meses y lo acabe vendiendo por ese lag y calentamientos que tenia. Y estoy entre cambiar mi Note 3 por un Note 4, Nexus 6 u otra vez el G3 pero el de 3 gb de ram. Como ves el lag ese que tenia y ese calentamiento han desaparecido? No me gustaría gastarme 400 e y q estuviésemos en las mismas de antes. Jaja pero es q el diseño q tiene enamora jaja
Un saludo

Hola Compañero yo si que noto algo mas fluido el de 3gb y los 32gb de almacenamiento para mi importantísimo, pero claro esta, eso te lo puedo decir con la experiencia de haberlo tenido antes el de 16 y el de 32gb con KitKat y no tuve nada de calentamiento en ninguno de los dos y ninguna clase de "LAG" que este nombre esta mas de moda que el Pequeño Nicolas :risitas::risitas::risitas:
Y ahora mismo con el de 3gb y 32gb es una delicia con LilliPop va todo mas Fluido y super rápido va como un Tiro!!

Un Saludo.

ricard33
14/12/14, 13:23:50

Hola Compañero como ya te han comentado de la Palabra estrella "LAG" del Año junto con el Pequeño Nicolas, nada de nada en LilliPop y de momento con mi Móvil comprado hace unas semanas ni rastro!!

Eso no quiere decir que no le salgan o que pase algo, pero eso también pasa con otras marcas y no te digo cuales ya que todos tienen sus cosas y todos son buenos móviles!!

Y como ultimo ahí algo que se llama Garantía y si hace falta se tira de ella, por lo menos por mi parte, pero no voy a estar pendiente de si una Raja o el dichoso "LAG" que es una Legenda Urbana!!

Un Saludo.

starsy
14/12/14, 14:06:47
Hola Compañero como ya te han comentado de la Palabra estrella "LAG" del Año junto con el Pequeño Nicolas, nada de nada en LilliPop y de momento con mi Móvil comprado hace unas semanas ni rastro!!

Eso no quiere decir que no le salgan o que pase algo, pero eso también pasa con otras marcas y no te digo cuales ya que todos tienen sus cosas y todos son buenos móviles!!

Y como ultimo ahí algo que se llama Garantía y si hace falta se tira de ella, por lo menos por mi parte, pero no voy a estar pendiente de si una Raja o el dichoso "LAG" que es una Legenda Urbana!!

Un Saludo.

Ya, ya pero parece que con kitkat se aprecia mas el lag que con lollipot pero si pillo ahora el movil, como seria libre no tendria lollipot y tendria que cargar con la palabra estrella de estos dias X-D

albertosh
14/12/14, 14:26:05
Yo compre el G3 el mismo dia de salida, que sera 5 o 6 meses?, pues wn estos mese super contento, ecepto el primer mes que tenia much lag luego poco a pooc mejoro y ahora mas que lw tengo metida una roon jejje.

willy29
14/12/14, 15:28:15
Buenas a todos, soy un antiguo poseedor de Lg g3, hace unos 2 meses y algo lo dejé para pasarme al Note 3, luego pase al S5 y Note 4, Iphone plus y otra vez estoy por aqui, porque? os lo explico:

Note 3, va muy bien pero me canse...si soy asi, me canso de los moviles...queria una mejor pantalla y me pase al s5, tenia mejor pantalla, mejor fluidez y mejor camara pero queria mas pantalla, me pase al note 4, el note 4, para mi igual de fluido que el s5, es un s5 con mas pantalla y 2 o 3 cositas mas, que va de lujo?? si, pero no creo que merezcan los 600 y pico euros casi 700 que pague por el...y ademas el marco metalico no es que se arañe con mirarlo, esque lo cambie 2 veces y las 2 veces venia arañado...entonces me surgio la opcion de pillar un iphone plus, no usaba iphone desde el iphone 4 y le di la oportunidad...pues la verdad que me gusto muchisimo, fluidez, material, diseño...la verdad que me encantaba todo, exepto por dentro...amigo...por dentro la cosa cambia, va genial si, va fluido si, pero no me gusta no poder ponerle una micro sd, no me gusta tener que pasar por itunes, no me gusta que me capen cosas que con un android lo tengo de serie...y me aburri, aunque el diseño y materiales me encantaron, para mi una maravilla...y ayer vi el g3 en exposicion en la fnac y me dio otra vez nostalgia por volver a pillarlo y mas ahora que la gente habla maravillas del lollipop.

Pues bien, esta mañana lo he pillado por 350 euros precintado de color negro y acabo de meterle la lollipop y simplemente puedo decir que ESPECTACULAR, porfin no tiene lag (que es el principal motivo por el cual abandone g3), no se calienta, muy muy fluido...simplemente me encanta

Lo unico que me preocupa es el tema de las grietas...y que venia con la Va instalada...por lo cual entiendo que lleva por lo menos 2 o 3 meses en la tienda...y me preocupa que sea de las remesas que estan teniendo problemas de grietas, no se donde veis el tema de la partida, de que partida es y tal, no se si os referis a la pegatina de la caja que esta justo debajo del numero de imei, si es ese a mi me pone 407...sabiendo que es 407 se sabe de que remesa es? si tiene problemas etc etc?? y segundo he visto que las fundas pueden tener algo que ver...ahora os adjuntare foto pero la funda que le puesto es una azul de silicona, pero no digo de gel dura ni semi blanda, me refiero a silicona blanda, como goma blanda, la tipica goma blanda de colores que hay para todos los moviles y no hace absolutamente ninguna presion en el movil...lo unico que temo es el tema de la grieta y que al venirme con la Va sea de las primeras remesas y me toque la china...

A los que ultimamente habeis comprado Lg en los ultimos 2 o 3 meses, os venia con la Va o con otra mas avanzada??muchas gracias y perdonad por el tochaco
Hola,

me imagino que al comprar tu g3 en el fnac era libre, está ya disponible lollipop para el g3 libre o la has metido de otra manera?

Saludos.

ricard33
14/12/14, 16:46:42
Ya, ya pero parece que con kitkat se aprecia mas el lag que con lollipot pero si pillo ahora el movil, como seria libre no tendria lollipot y tendria que cargar con la palabra estrella de estos dias X-D

Hola Compañero como ya te he dicho anteriormente si te lo compras, le instalas por KDZ el 20E LilliPop de Robafone y a correr, yo la tengo instalada y no tengo nada de nada de Robafone y por su puesto no tengo nada de la Palabra Estrella ya que no existe, es una Legenda Urbana como la Chica de la Curva todo el mundo habla de ella y nadie la ha visto!! :nav1::nav1::nav1:

Un Saludo

starsy
15/12/14, 00:28:07
Hola Compañero como ya te he dicho anteriormente si te lo compras, le instalas por KDZ el 20E LilliPop de Robafone y a correr, yo la tengo instalada y no tengo nada de nada de Robafone y por su puesto no tengo nada de la Palabra Estrella ya que no existe, es una Legenda Urbana como la Chica de la Curva todo el mundo habla de ella y nadie la ha visto!! :nav1::nav1::nav1:

Un Saludo

Bueno cuando lo tenga, ya os preguntare como se hace lo que dices :silbando:

luem1105
15/12/14, 03:16:33
Saludos a todos desde Argentina, tambien pase por Note 2 y luego Note 3, mi intencion era el Note 4 pero con el precio que tiene no hay manera, probe el G2 de mi hermano y me gusto bastante, nunca habia salido de Samsung, asi que me compre el G3 y es una maravilla, estoy impresionado con tremendo celular, no estraño para nada los Note y eso que todavia estoy con 4.4.2, ya tengo root y recovery y debo reconocer que es tan facil como Samsung en ese aspecto, no tengo Lollipop porque no se cual poner, algun consejo?..... Con el tema de la grieta estoy algo preoccupado pero por ahora no tiene ni una marca, el mio es blaco y lo uso con un Bumper que aprieta bastante.

Pues yo nunca entendi a samsung mas con eso de su cknox o no se como se escribe XD... Sino me equivoco por lo de las grietas no tienes xw preocuparte solamente cuida de conectar de manera correcta tu celular al cargar el mio esta impecable y tengo con el 2 meses de uso

guashh
15/12/14, 13:34:17
A mi lo que me j*d* es todo lo que se esta depreciando este teléfono.
Uno de los primeros con 5.0,
Va muy fluido,
Pantallon en tamaño muy reducido
Micro SD..
Y se puede encontrar precintado por 320-340€

La verdad es que no entiendo nada,

domin05
15/12/14, 22:01:51
A mi lo que me j*d* es todo lo que se esta depreciando este teléfono.
Uno de los primeros con 5.0,
Va muy fluido,
Pantallon en tamaño muy reducido
Micro SD..
Y se puede encontrar precintado por 320-340€

La verdad es que no entiendo nada,
Donde se puede encontrar a ese precio???

guashh
15/12/14, 22:02:48
En htcmania lo he visto en el subforo de compra venta

belcrononito
15/12/14, 22:07:37
La lacra del consumismo
y tener dinero, por que si no es pa matarlo....:nav1:

JYS
15/12/14, 23:59:42
Hola.

La compra del LG G3 está recomendada por la afamada GSMArena (http://www.gsmarena.com/smartphone__buyers_guide_november_2014-review-1171p5.php) y está premiado como mejor producto 2014 por el Eisa Awards (http://www.eisa.eu/awards/mobile-devices/33/european-advanced-smartphone-2014-2015.html#award)

Tengo pensado adquirirlo a través de Movistar pero tengo mis dudas respeto al LAG, la grieta y la duración de la batería.

Convencedme un poquito, por fa...

Gracias.

Blanquiazul785
16/12/14, 00:31:52
Lag con lollipop tiene 0, y te lo dice uno que tuvo el g3 hace 2 meses y lo vendi por el lag, y ahora te aseguro que no tiene nada y el móvil es precioso.

Grietas...se supone que los nuevos modelos que hay a la venta no se rajan...

JYS
16/12/14, 00:35:47
¿Y la batería qué tal?

Molgorth
16/12/14, 00:42:50
Aguanta de sobra día y medio, tardas en pillarte esta maravilla :)

JYS
16/12/14, 00:46:07
Otra cosa. He estado buscando en Google y he leído que lo de la raja curiosamente parece que pasa únicamente en las carcasas blancas.

¿Hay alguien por aquí que tenga la raja en una carcasa que no sea la blanca?

Gracias.

Blanquiazul785
16/12/14, 00:58:09
Pasa en todos los colores pero que eso mas bien tiene pinta de ser en las primeras remesas

Blanquiazul785
16/12/14, 00:58:55
Yo particularmente con lollipop creo que me aguanta menos la bateria que con kit kat pero bien es cierto que es la 1 carga que hago con lolipop y esto tiene que asentarse

_Freddy_
16/12/14, 01:19:03
Finalmente, te quedas con el mas barato y mejor :D:D:DD:D