Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente !

GuilleCodplay3
13/12/14, 14:13:40
Hola ! Les querria comentar un problema que tengo en mi S3 hace ya mas de un mes y no he encontrado solucion. Se trata de que derrepente se reinicia y se queda pegado en el logo de Samsung Galaxy S3 y se reinicia otra vez y otra sin pasar de ese punto, solo me puedo meter en download. Comentandolo con compañeros me dijeron que puede ser un fallo del boot.img, por lo que flashee por ODIN una rom stock, la ultima 4.3 Española, eso me soluciono el problema un dia, pero justamente hace como media hora me volvio a ocurrir, por lo que el problema no esta arreglado.. Porfavor, solicito ayuda porque ya no se que puede ser ni que hacer, espero que me respondan. Gracias de antemano !

James C.
13/12/14, 14:29:41
Si se reinicia una y otra vez, posiblemente sea por culpa del botón power (Encendido). Si es mal de dicho botón tendrás que cambiarselo.

GuilleCodplay3
13/12/14, 14:33:46
Si se reinicia una y otra vez, posiblemente sea por culpa del botón power (Encendido). Si es mal de dicho botón tendrás que cambiarselo.

Lo habia pensado.. La verdad es que esta bastante gastado ya y esta como muy sensible.. Probare, pero me resulta muy extraño. Y otra cosa, cuando el tlf esta apagado y conecto el cargador, el icono de bateria se queda pegado en la bateria con el circulo dentro, muy raro todo.