Ver la Versión Completa : ¿Se sabe algo de Lollipop?
makipiruli
13/12/14, 14:10:06
Ayer me salto la OTA de Lollipop para mi telefono LG G3. Por tanto la llevo trasteando 1 dia y esta de p. madre...
La pregunta es, ¿que se sabe de Loli para nuestra tablet? ¿Teneis alguna noticia?
Porque doy por seguro de que Samsung no nos abandonará tan pronto y actualizará esta pedazo de tablet.
Saludos
maiki25
13/12/14, 23:23:04
bufff, no se porque me da que nos quedamos en kit kat...
makipiruli
14/12/14, 00:09:48
bufff, no se porque me da que nos quedamos en kit kat...
Seria una pena porque seguro que con Lolli iria todavia mejor.
viendo como es samsung me da que nos quedamos sin llolipop seguroo
Zericoh
15/12/14, 15:30:51
No hay stockaje en ningún lado, por lo que seguro que ya no la fabrican y conociendo a Samsung, en kitkat se queda y se centrará en las tablet S si sus poseedores tienen suerte.
Lo veremos gracias a cyanogen seguramente
makipiruli
16/12/14, 21:19:19
De momento me acaba de saltar una actualización por OTA de 279 mb. Mejoras en KK. Vamos Samsung la próxima que sea Lollipop.
Ayer me salto la OTA de Lollipop para mi telefono LG G3. Por tanto la llevo trasteando 1 dia y esta de p. madre...
La pregunta es, ¿que se sabe de Loli para nuestra tablet? ¿Teneis alguna noticia?
Porque doy por seguro de que Samsung no nos abandonará tan pronto y actualizará esta pedazo de tablet.
Saludos
¿Qué has notado diferente en el G3?porque yo he trasteado unos minutos en el de mi hermano y la verdad no veo motivo para estar decepcionado si no nos llega a nuestra PRO.
makipiruli
23/12/14, 15:56:18
¿Qué has notado diferente en el G3?porque yo he trasteado unos minutos en el de mi hermano y la verdad no veo motivo para estar decepcionado si no nos llega a nuestra PRO.
En el caso concreto del G3, ahora va tremendamente mas fluido que con KK. El modo invitado mola. Las nuevas notificaciones a mi me gustan mas. Incluso ahora las muestra en la pantalla de bloqueo. Tambien la bateria dura mas. Tambien la barra de notificaciones y la botonera cambian de color segun la aplicacion activa,esto hace que la pantalla parezca mas grande.
A groso modo esto.
Vamos, movil nuevo,nada que ver a como iba antes.
agrmdmp33
21/01/15, 01:02:30
esperemos que llegue prontito. Yo también la estoy esperando para el note 4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.