PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se sabe algo de Lollipop?

makipiruli
13/12/14, 14:10:06
Ayer me salto la OTA de Lollipop para mi telefono LG G3. Por tanto la llevo trasteando 1 dia y esta de p. madre...

La pregunta es, ¿que se sabe de Loli para nuestra tablet? ¿Teneis alguna noticia?

Porque doy por seguro de que Samsung no nos abandonará tan pronto y actualizará esta pedazo de tablet.
Saludos

maiki25
13/12/14, 23:23:04
bufff, no se porque me da que nos quedamos en kit kat...

makipiruli
14/12/14, 00:09:48
bufff, no se porque me da que nos quedamos en kit kat...
Seria una pena porque seguro que con Lolli iria todavia mejor.

pool99
14/12/14, 11:30:55
viendo como es samsung me da que nos quedamos sin llolipop seguroo

Zericoh
15/12/14, 15:30:51
No hay stockaje en ningún lado, por lo que seguro que ya no la fabrican y conociendo a Samsung, en kitkat se queda y se centrará en las tablet S si sus poseedores tienen suerte.
Lo veremos gracias a cyanogen seguramente

makipiruli
16/12/14, 21:19:19
De momento me acaba de saltar una actualización por OTA de 279 mb. Mejoras en KK. Vamos Samsung la próxima que sea Lollipop.

XTC1
23/12/14, 15:52:24
Ayer me salto la OTA de Lollipop para mi telefono LG G3. Por tanto la llevo trasteando 1 dia y esta de p. madre...

La pregunta es, ¿que se sabe de Loli para nuestra tablet? ¿Teneis alguna noticia?

Porque doy por seguro de que Samsung no nos abandonará tan pronto y actualizará esta pedazo de tablet.
Saludos
¿Qué has notado diferente en el G3?porque yo he trasteado unos minutos en el de mi hermano y la verdad no veo motivo para estar decepcionado si no nos llega a nuestra PRO.

makipiruli
23/12/14, 15:56:18
¿Qué has notado diferente en el G3?porque yo he trasteado unos minutos en el de mi hermano y la verdad no veo motivo para estar decepcionado si no nos llega a nuestra PRO.
En el caso concreto del G3, ahora va tremendamente mas fluido que con KK. El modo invitado mola. Las nuevas notificaciones a mi me gustan mas. Incluso ahora las muestra en la pantalla de bloqueo. Tambien la bateria dura mas. Tambien la barra de notificaciones y la botonera cambian de color segun la aplicacion activa,esto hace que la pantalla parezca mas grande.
A groso modo esto.
Vamos, movil nuevo,nada que ver a como iba antes.

agrmdmp33
21/01/15, 01:02:30
esperemos que llegue prontito. Yo también la estoy esperando para el note 4.